More

    Playa del Carmen: Los mejores hoteles y resorts del destino

    Publicidad

    Conoce los mejores hoteles y resorts de Playa del Carmen, además de las medidas de bioseguridad para disfrutar al máximo tu viaje

    Las vacaciones ya pasaron pero la primavera continúa. Esta vez te traemos un top con los mejores hoteles y resorts en Playa del Carmen, una verdadera delicia para disfrutar del sol, la arena y el mar. Recuerda que las opciones que te presentamos aplican para solteros, parejas y familias, todo es cuestión de gustos y presupuesto.

    Mejores-hoteles-Playa-del-Carmen
    Sol, arena y mar: la mejor combinación para relajarse en la Riviera Maya

    Los mejores hoteles y resorts de Playa del Carmen

    La mayoría de playas quintanarroses estarán abiertas en las vacaciones pero antes de empezar con este top, debes conocer las medidas que debes seguir y respetar si quieres divertirte en ellas. Ten en cuenta que las playas de la Riviera Maya operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad, por eso te recomendamos lo siguiente:

    • Aunque las playas estén abiertas, tienen un aforo máximo del 60 por ciento
    • No se permiten reuniones grupales ni hacer eventos dentro de su interior
    • El uso de cubrebocas es obligatorio dentro de las costas, solo puedes quitártelo cuando entras al mar
    • Esta prohibido el acceso a quienes porten cubrebocas de tela o con válvulas de aire. Deben ser de uso clínico
    • No esta permitido el ingreso en grupos de más de 4 personas
    • En cada playa hay accesos definidos de entrada y salida

    Te puede interesar: Campos de lavanda en México, una maravilla natural púrpura

     Gran Hyatt Playa del Carmen Resort

    Este hotel tiene una ubicación privilegiada frente al mar, a muy pocas cuadras de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

    Gran-Hyatt-Playa-del-Carmen-Resort
    Gran Hyatt Playa del Carmen Resort cuenta con tres albercas con vista al mar, equipadas con camastros y sombrillas

    Con una arquitectura espectacular inspirada en un cenote, ofrece habitaciones con decoración lujosa y sofisticada con ventanales de piso a techo y baño con doble lavabo, batas de baño, pantuflas, baño con ducha tipo lluvia de pared, balcón amueblado, comedor, aire acondicionado, ventilador de techo y caja de seguridad.

    El Carmen

    Hotel El Carmen tiene el premio Silver A’Design Award por su arquitectura innovadora y su diseño de interiores.

    Hotel-El-Carmen-Playa-del-Carmen
    Su lema “Sexy, Elegante, Negrita. Juega en el paraíso en nuestro hotel de Playa del Carmen” realmente lo dice todo

    Cada habitación en este hotel tiene su propio ambiente único, comodidades de lujo y gran tecnología. Aquí solo se admiten adultos solteros. Tiene una increíble piscina en la azotea que está abierta al público, por lo que no hay límite para la cantidad de personas (excepto en pandemia).

    Viceroy Riviera Maya–Luxury Resort

    El Hotel Viceroy riviera Maya cuenta con 41 villas de lujo en primera línea de playa, el escondite perfecto para un inmejorable descanso con atención personalizada. Se ubica en la aldea de la playa Xcalacoco, fraccionamiento 7 en Playa del Carmen.

    Viceroy-Riviera-Maya–Luxury-Resort
    Viceroy Riviera Maya–Luxury Resort

    Entre las actividades que ofrece está buceo en el mar y cenotes, pesca de altura y profunda, windsurfing, veleo, paseos en lancha, yate o catamarán. También hay nado con delfines, avistamiento de aves y recorridos por la selva en bicicleta, paseo en cuatrimoto y paracaidismo.

    Dentro del complejo hay alberca al aire libre, gimnasio, jacuzzi, sauna, temazcal y área de spa, donde podrás disfrutar de un placentero masaje frente a las cristalinas aguas del mar.

    Hotel Paradisus Playa del Carmen la Esmeralda

    Uno de los resorts más bellos con espectaculares vistas a la Isla de Cozumel, al Mar Caribe y rodeado por un exuberante manglar. En este este complejo todo incluido puedes nadar, comer, beber y descansar a todo lujo y confort.

    Hotel-Paradisus-Playa-del-Carmen-la-Esmeralda-8

    Se trata de un hotel donde a la familia se le asigna un mayordomo para satisfacer sus necesidades.

    Un hotel familiar donde los pequeños pueden disfrutar del barco pirata en la alberca o actividades del club de niños. También hay con club para bebés, deportes acuáticos para los jóvenes y para los adultos hay tenis, clases de baile, yoga, spinning, o bien, relajarse en el spa.

    Cuenta con 14 restaurantes y 16 bares con deliciosos platillos nacionales e internacionales, así como toda una variedad de bebidas premium. Esta ubicado a kilómetro y medio del centro de Playa del Carmen y a 5 minutos en auto del Quinta Alegría Shopping Mall, el parque ecológico Xcaret está a solo 15 minutos en carro.

    NOTA: Si durante tu llegada, estancia o partida de este destino turístico sientes la necesidad de hacerte una test de Covid-19, puedes acudir a los laboratorios autorizados para realizarte una prueba. También puedes acudir a los módulos de pruebas rápidas que instaló el gobierno local y estatal.

    Modulo-pruebas-rapidas-Covid-19
    Módulo de pruebas rápidas Covid-19

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami