More

    Tom Holland: ¿quién es su novia actual? Conoce todos los romances de ‘Spider-Man’

    Publicidad

    Ya está muy cerca de estrenar Spider-Man 3 No Way Home y mientras unos se preguntan si habrá o no spider verse, nosotros nos preguntamos por Tom Holland y ¿quién es su novia actual? ¡Hay prioridades!

    Thomas Stanley Holland, mejor conocido como Tom Holland y el nuevo Spider-Man de Marvel, es una de las sensaciones en internet.

    Nuestro querido Tom tiene solo 25 años de edad, pero ya posee una cuantiosa fortuna y una gran cantidad de proyectos en los que va a participar.

    Tom-holland-quien-es-su-novia-actual-y-todas-las-exnovias-de-spider-man-ciudad-trendy

    Te puede interesar: Jennifer Lawrence curiosidades

    El actor británico es el crush de muchos Millenials y Centenials razón por la que todo el mundo siempre se está preguntando ¿es soltero? ¿Tiene novia? ¿Está casado? ¿Tiene un gemelo o aunque sea un hermano con el que podamos tener un chance imaginario?

    Bueno pues ya no tendrás que preguntártelo más porque aquí en Ciudad Trendy sabemos que te mueres por este actor londinense y aquí te traemos esa info que siempre estás buscando.

    Tom Holland: ¿quién es su novia actual? Conoce todos los romances de ‘Spider-Man’

    Muchos no lo recuerdan, pero nuestro chico comenzó en la famosa cinta del 2012 llamada Lo Imposible junto Ewan MacGregorg y Naomi Watts.

    Su papel llampo la atención para después invitarlo a participar en la cinta de En el corazón del mar junto a Chris Hemsworth y Cillian Murphy.

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Robert Pattinson?

    Y sin duda su gran éxito llegó en el 2016 con Spider-Man Homecoming con Marvel Studios.

    Pero antes de platicarte quién es su novia actual, antes vamos a contarte un poco de sus otros romances.

    Exnovias de Tom Holland

    quien-es-la-novia-de-tom-holland-las-exnovias-de-spider-man-ciudad-trendy

    Elle Lotherington

    Ambos mantuvieron un romance del 2014 al 2015 y muchas veces el actor publicó fotos juntos, pero conforme aumentó su popularidad y tuvo otros romances las fotos fueron eliminadas.

    Actualmente la chica se dedica a la industria cinematográfica como asistente de producción y de acuerdo a su instagram planea convertirse en directora de cine.

    Ella Purnell

    Una de las protas de ‘Miss Peregrine y los niños peculiares’ también logró cautivar el corazón del joven actor y bailarín.

    Al parecer se les vio muy juntitos en una fiesta después de los BAFTA, pero los rumores terminaron cuando a la chica se le empezó a vincular con Brad Pitt, quien es ¡31 años mayor que ella!

    Nadia Parkes

    En 2017 Tom Holland y la acrtiz y modelo Nadia Parkes tuvieron una relación sólida durante un año.

    Nadja es muy amiga de la estrella de Game of Thrones , Sophie Turner y se dice que en esas fiestas ambos actores se conocieron y el flechazo nació de inmediato.

    Los rumores decían que incluso se habían mudado juntos, pero en 2020 los dos dejaron de subir fotos en instagram así que es evidente que la relación terminó.

    Lo curioso es que en el instagram de Tom, las fotos de su ex aún siguen en su feed.

    ¿Quién es la novia de Tom Holland?

    Cuando en 2016 vimos a Tom Holland y Zendaya en pantalla, nadie dudo la química que había entre ellos, sin embargo Zendaya salió a desmentir los rumores.

    Te puede interesar: Tom Holland y Zendaya la pareja más top del momento

    Pero ahora años después al fin durante el 2021 Tom Holland y Zendaya fueron vistos muy acaramelados arriba de una camioneta.

    Además Tom Holland ha publicado en su cuenta de instagram algunas fotografías con Zendaya y la verdad… ¡Lucen divinos! Ahora ya sabes un poco más sobre Tom Holland y quién es su novia actual.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami