More

    Zendaya y Tom Holland: la pareja más top del momento

    Publicidad

    Zendaya y Tom Holland son la pareja más top del momento y aquí en Ciudad Trendy te contamos cómo nació su historia de amor ¡ay, ternurita!

    Desde que los vimos juntos en la primera película de Spider-Man, Zendaya y Tom Holland desataron los rumores de una supuesta relación y aunque lo negaron, tuvieron que pasar unos cuantos años para que al final gritarán su amor a los cuatro vientos.

    Aquí en Ciudad Trendy nos encanta el chismecito (del bueno) y por eso te traemos en varias fotos cómo nació el amor entre estos dos chicos y que nos hacen querer una relación así de bonita.  

    Zendaya y Tom Holland: la pareja más top del momento

    El inicio

    zendaya-y-tom-holland-historia-de-amor-inicios-spiderma-homecoming

    Zendaya ya era muy popular por sus comienzos con series como Shake it Up, mejor conocida en Latinoamerica como A todo Ritmo o Agente K.C.

    También participó en varias cintas infantiles como: Amienemigas, Zapped, perdiendo el control y A todo ritmo, hecho en Japón. Todas en Disney Channel.

    zendaya-y-tom-holland-historia-de-amor-como-comenzo

    Sí, no muchos saben pero Zendaya es una chica Disney, pero por fortuna poco a poco ha sabido quitarse el estigma y demostrar su gran talento en la actuación y el canto.

    Te puede interesar: Las fotos que demuestran que Sophie Turner y Joe Jonas son una bella pareja

    Con ese impresionante curriculum no era de sorprenderse que fuera elegida para la nueva cinta de Spiderman junto un no muy conocido Tom Holland.

    En 2016 cuando la película se estrenó, ambos empezaron a interactuar en redes sociales y a hablar muy bien del otro en entrevistas.

    Comienzan los rumores

    Ambos mostraban una química increíble dentro y fuera del set así que los rumores no pararon hasta que Zendaya desmintió todo con un tuit.

    Pero ya conocen el dicho: Si el río suena….

    Otras parejas

    Aunque muchos deseaban verlos juntos, ambos mantuvieron una relación con otros compañeros.

    Por su parte Zendaya estaba muy unida a Jacob Elordi, su compañero de Euphoria, pero tiempo después Jacob salió con su compañera Joey King de El Stand de los besos y los rumores terminaron.

    Te puede interesar: ¿Timothée Chalamet ya tiene novia?

    También muchos relacioron a Zendaya con Zac Efron, por la película de El Gran Showman y con Timothée Chalamet, pero ella ha demostrado que simplemente son buenos colegas

    Por otro lado Tom Holland llegó a publicar varias fotografías con la modelo Nadja Parks, pero esta relación no duro mucho.

    ¡Al fin juntos!

    Aunque lo negaron por mucho tiempo, no fue hasta este 2021 que se les captó muy juntitos arriba de un automóvil.

    Y ya con las manos en la masa no les quedó otra que aceptar públicamente su relación.

    Todo fue oficial, cuando Tom Holland publicó una foto de ellos juntos en el camerino de Spider-Man 3 No Way Home, y le escribió un feliz cumpleaños. ¿Así o más romántico?

    Ahora Zendaya y Tom Holland presumen una relación preciosa y esperemos que dure mucho, mucho más.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami