More

    Tokyo 2020: Japón esta pensando en Juegos Olímpicos sin espectadores

    Publicidad

    Después de que casi se cancelan los Juegos Olímpicos de Japón, los organizadores de Tokyo 2020 están pensando en la posibilidad de realizar las competencias sin espectadores

    Después de un posible rebrote a nivel mundial de Covid-19, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 podrían realizarse sin espectadores en todas las competencias.

    El Gobierno de Japón considera que el virus sigue siendo una amenaza para el 2021. A pesar de que la inauguración de la justa olímpica es el 23 de julio del próximo año, la posibilidad de hacerlo sin espectadores toma cada vez más fuerza.

    Los Juegos Olímpicos de Tokio son considerados malditos por culpa del coronavirus.

    La amenaza de una segunda ola de contagios a nivel mundial de Covid-19 ha prendido las alarmas en la nación nipona. Para evitar que se produzca una situación similar a la que vivimos ahora, los Juegos se celebrarían a puerta cerrada

    Te puede interesar: Rusia dice que será gratuita la vacuna contra Covid-19

    Si la pandemia no se controla para el verano de 2021, podremos ser parte de las competencias sólo a través de una pantalla.

    A esta amenaza se suman las protestas de los japoneses que no están de acuerdo en que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La creciente oposición en Japón tiene como principal argumento que el gobierno no podría controlar un evento de tal magnitud bajo las condiciones actuales de salud.

    Una encuesta reciente entre los nipones, demostró que la mayoría de la población piensa que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se cancelarán definitivamente.

    La ceremonia de inauguración de la justa olímpica está programada para el 23 de julio de 2021. El protocolo dice que sólo un representante de cada país marchará como símbolo de su delegación.

    La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 serán el 23 de julio de 2021
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS