More

    Tesla en piloto automático y la hazaña de cómo esquivó a un animal en carretera

    Publicidad

    El Tesla en piloto automático y la hazaña de cómo esquivó a un animal en carretera en plena noche. Hay video y Elon Musk respondió a él.

    La tecnología cada día está más avanzada, hasta hace apenas unas décadas era inimaginable pensar en asistentes inteligentes como con los que contamos ahora, o en transporte de levitación magnética, ni qué decir de autos que se manejan solos. Eso simplemente era imposible hace unos cuantos años, solo podía vivir en nuestra imaginación.

    Te puede interesar: SpaceX realiza el lanzamiento de la misión tripulada Delta-2

    Afortunadamente para el mundo, la tecnología está cada vez más al alcance de todos, no solo los dispositivos sino la posibilidad de revolucionarla. A lo largo de la historia muchos inventores nos han legado su herencia en avances tecnológicos y actualmente también tenemos grandes inventores en el mundo. Tal es el caso de Elon Musk, dueño de la compañía aeroespacial privada más grande del mundo, que recientemente concretó el primer lanzamiento de una nave tripulada al espacio, desarrollada íntegramente por una empresa no gubernamental. Efectivamente, nos referimos a SpaceX.

    tesla piloto automático esquiva animal carretera Elon Musk

    Pero esto no es todo lo que Elon Musk le ha dado al mundo, la compañía de diseño, fabricación y venta de autos, Tesla, es quizá el proyecto más conocido de este físico. ¿Por qué? Pues resulta que los modelos de Tesla están diseñados con la más alta tecnología, son eléctricos y además han incluido en su diseño, software inteligente que te permite activar la opción de piloto automático. Con esto Tesla ha cumplido el sueño de muchos amantes de la ciencia ficción.

    Te puede interesar: Nace el hijo de Elon Musk y Grimes y se llama X Æ A-12

    Y si te estás preguntando si realmente funciona, pues déjanos decirte que se acaba de compartir un video donde un Tesla en piloto automático, realiza una maniobra realmente sorprendente. El usuario de Twitter @PPathole compartió la grabación en donde se aprecia la trayectoria de un Tesla en carretera, en plena noche y cómo logra esquivar a un puerco. En el video se puede ver la respuesta rápida del piloto automático, que evita la muerte del puerco y el choque del auto, se incorpora de nuevo y sigue sin ningún problema.

    Gente: ¡El piloto automático nunca será seguro!
    El piloto automático de Tesla: *Esquiva a un puerco en la noche*

    Y seguro este usuario se llevó una gran sorpresa cuando revisó sus notificaciones y vio que el propio Elon Musk comentó el video diciendo:

    Elon Musk responde video Tesla piloto automático autopilot

    “La directiva principal del piloto automático es: no chocar. Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión y el sonar con poca luz de 360 grados, más el radar delantero permiten ser sobrehumanos. Las próximas actualizaciones de software mostrarán cada vez más el potencial”.

    El piloto automático de Tesla está como sacado de la ciencia ficción, solo debes elegir el destino en el GPS y el auto te llevará sin ningún problema. Por el estacionamiento ni te preocupes, solito se estaciona. Esto es una maravilla, ¿no?

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Conoce al mexicano que diseñó los trajes espaciales de SpaceX

    Tom Cruise protagonizará la primera película filmada en el espacio de la mano de Elon Musk

    ¿Descubrieron un universo paralelo? Todo lo que sabemos de la NASA y el supuesto descubrimiento

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS