More

    Tendencias foodie que dominarán el 2021

    Publicidad

    Estas son las tendencias foodie que dominarán el 2021 ¡conócelas todas!

    Como cada año la Bailey’s Treat Report anuncia cuáles serán las tendencias foodie que inundarán las redes sociales para el próximo año.

    Y por eso decidimos traerte lo que será tendencia para el 2021 y estés muy al pendiente de las novedades.

    Tendencias foodie que dominarán el 2021

    Avena

    Tendencias foodie que dominarán el 2021

    De acuerdo con los expertos, la avena tendrá gran relevancia en el año que viene. Pero ¡ojo! No solo la avena, sino también la leche de avena ya que al ser un alimento libre de gluten, vegano y saludable será uno de los preferidos por las personas.

    Además muchos optarán por preparar leche de avena y otros lácteos vegetales desde la comodidad de casa.

    Match de sabores

    Los foodies cada vez son más aventureros y sin miedo al éxito se atreven a probar combinaciones de sabores extrañas.

    De acuerdo con Bailey’s Treat Report el 2021 vendrán las combinaciones más extrañas del mundo, pero siempre intentando encontrar el balance de sabores.

    Algo así como el helado de vainilla con las papas fritas que combina perfecto lo dulce con lo salado y mezlca de manera curiosa la textura crujiente de la papa con la cremosidad del helado, ¿lo ves?

    No es solo hacer por hacer o nada de eso, combinar sabores es todo un arte y para ser honestos para eso los mexicanos ¡nos pintamos solos!

    Como ejemplo están los dorilocos, los tamaelotes, elotes de papitas, el ramen con cheetos, el sushi al pastor, y muuuchas creaciones foodies más.

    Postres japoneses

    Tendencias foodie que dominarán el 2021

    Para nadie es una novedad que Japón estará en el ojo mediático este 2021 debido a los Juegos Olímpicos.

    Por ese motivo su cultura, sus paisajes y su comida serán más que tendencia el año que viene, pero sin duda uno de los más trendeados serán los postres.

    Te puede interesar: 5 cocteles con sake que puedes hacer en casa

    Sin mencionar que muchos de sus golosinas solo se disfrutan dependiendo la época del año o la región en la que se visite.

    Alimentos untables

    Atrás quedaron la mantequilla, la nutella y las mermeladas. Lo de hoy serán todas las nuevas creaciones o combinaciones de alimentos untables que podrán ponerse sobre un pan integral.

    Así que ve pensando en recetas de hummus o mantequilla de sabores para dar un giro a lo que comes en el desayuno.

    Postres

    Tendencias foodie que dominarán el 2021

    Aún no sabemos cuál será el panorama para el 2021 y si tendremos que vivir o más etapas de cuarentena así que para sobrevivir al encierro muchos sacaran su lado repostero, motivo por el que los postres serán tendencia.

    Tal vez la única diferencia es que muchos optarán por postres saludables y bajos en azúcar para cuidar nuestra salud.

    Comida brillante

    Para entretener a los más chiquitos de la casa, los expertos señalan que todos buscarán comida colorida, brillante ¡y fosfo, fosfo!

    Muchos buscarán tinturas vegetales y comestibles para experimentar y divertirse porque lo cierto es que ahora nuestro laboratorio de química ¡será la cocina!

    Estas son solo algunas de las tendencias foodie que dominarán el 2021 y que traemos para ti, pero ¿tú qué piensas? ¿Alguna de estas opciones llama tu atención?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS