More

    Tania Lezama pelea por su vida en un hospital, su hermana Nancy murió

    Publicidad

    Mientras Tania Lezama lucha por su vida en un hospital privado, su familia llora a su hermana Nancy que esta muerta. El Metro destrozó su vida

    La tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX sigue destruyendo vidas. Las hermanas Lezama Salgado viajaban en el convoy de la Línea Dorada porque iban a su casa, ahora Tania lucha por su vida en un hospital mientras que su hermana Nancy esta muerta.

    Nancy-Lezama-Salgado-muerta
    Nancy estaba desaparecida, horas después sus familiares por fin la encontraron pero ya estaba muerta

    El desplome de una trabe entre la estación Olivos y Nopalera de la Línea 12 del Metro CDMX sigue causando estragos en los ciudadanos. La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que Tania, una menor de 15 años que se lesionó durante el accidente, tiene un problema en la pelvis pero no pueden operarla hasta que se desinflame la zona afectada.

    Debido a esto las autoridades señalaron que sus familiares solicitaron que la menor de edad fuera trasladada a un hospital privado. Ahí permanecerá hasta que pueda ser intervenida y su salud mejores, mientras los gastos correrán a cargo del seguro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

    Tania-Lezama-Salgado-hospital-privado-hermana-Nancy-muerta-2
    El accidente de la Línea del Metro CDMX sigue destrozando vida de familias completas

    Te puede interesar: ¡Nos falta Brandon Giovani! Confirman muerte de menor de 12 años

    Nancy Lezama Salgado murió, su hermana Tania pelea por su vida

    Fue la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil la que confirmó la muerte de Nancy Lezama Salgado de 23 años. Su hermana Tania de solo 15 se aferra a la vida. La noticia del deceso de una de las hermanas se supo cuando se compartió una la lista actualizada con los nombres de las personas que fallecieron a causa del desplome.

    “Se actualiza lista de personas atendidas en hospitales; y de quienes, lamentablemente, perdieron la vida en el colapso de dos vagones del #Metro la noche de este lunes… Continuaremos informando”, comunicó la Secretaría en redes sociales.

    Después de esto, fue Jorge Lezama, primo de Nancy, quién uso las redes sociales para informar que habían encontrado a la joven sin vida, mientras que Tania estaba hospitalizada debido a una hemorragia interna y fractura de columna.

    Nancy-Lezama-Salgado-muerta-2
    Nancy sólo salió con su novio y hermana a cenar pero ya nunca pudo regresar a casa

    “Hace unos momentos acabo de recibir la noticia de mi tía junto con mi tío, padre de Nancy, acompañado de su hermano y primos. Desafortunadamente Nancy ya fue localizada, aunque SIN VIDA. Mientras que mi prima Tania aún sigue hospitalizada sin la posibilidad de una operación inmediata debido a una hemorragia interna y fractura de columna”, se leía en un post en la cuenta de Jorge en Facebook.

    Tania dejó la mañana de este miércoles el Hospital General de Xoco para ser atendida en un hospital particular. A través de un comunicado, la Secretaría de Salud explicó que todas las personas que resultaron lesionadas por el accidente en la Línea 12 del Metro son atendidas debidamente en diversos hospitales de la capital del país.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami