More

    Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, llegan en versión mejorada a Nintendo Switch

    Publicidad

    Lo nuevo de Nintendo ya llegó, Super Mario 64, Sunshine y Galaxy llegan en versión mejorada a Nintendo Switch, además Mario Kart realidad aumentada.

    Por fin se confirmaron los rumores sobre el fontanero más famoso de todos los tiempos. Resulta que Super Mario Bros. está cumpliendo 35 años y la compañía detrás del videojuego quiso celebrarlo en grande. Se confirmaron tres bombazos que ya se venían especulando.

    super Mario Bros nintendo switch

    Para presentar su catálogo de novedades, como ya es costumbre, Nintendo ha lanzado un Nintendo Direct. La empresa aborda más a detalle las novedades que nos traen como parte de la celebración del 35 aniversario del videojuego de Mario Bros.

    Te puede interesar: CRASH BANDICOOT 4: PODRÁS JUGAR COMO NEO CORTEX, DINGODILE Y EN MODO INVERTIDO

    La primer noticia y la que ha enloquecido a todos los amantes del fontanero saltador de champiñones, es que llegará Super Mario 3D All-Stars. A partir del 18 de septiembre y por tiempo limitado, la consola Switch recibirá un combo de versiones mejoradas y remasterizadas de tres juegos ya clásicos de Mario. Super Mario 64 de la consola Nintendo 64, de la Gamecube tendremos Super Mario Sunshine y finalmente de Wii llegará Super Mario Galaxy.

    super Mario Bros 35 aniversario

    Esta noticia ha puesto de cabeza a los amantes de versiones retro de Mario. Ya que estos tres videojuegos podrán ser disfrutados, desde luego con gráficos mejorados para sacarles el mayor provecho desde Nintendo Switch.

    Otra de las noticias es que llega Mario Kart Live: Home Circuit, una versión de lo que conocemos como el Mario Kart habitual, solo que en esta ocasión los circuitos podrán ser construidos digamos, de forma analógica. Es decir, que en vez de recorrer las pistas prediseñadas para el juego, podrás armar tu propia pista y podrás correr tu kart ¡por tu propia casa! Nintendo se lució con esta incorporación de realidad aumentada fusionada con lo que ya conocemos de Mario Kart. El juego estará disponible a partir del 16 de octubre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS