More

    ¡Hay video! Explotó el prototipo de SpaceX que llevaría humanos al planeta Marte

    Publicidad

    ¡Impactante noticia! Explotó el prototipo de SpaceX que llevaría humanos a marte

    Para nadie es un secreto que Elon Musk quiere lograr que los viajes privados al espacio exterior sean una realidad y más si se dirigen a un destino tan lejano como Marte, el famoso planeta rojo.

    Elon Musk y su equipo de científicos, ingenieros e investigadores están trabajando arduamente para lograr esta grandiosa proeza.

    Pero como siempre los inconvenientes suceden y SpaceX no es la excepción a la regla.  

    Explotó el prototipo de SpaceX que llevaría humanos al planeta Marte

    Explotó el prototipo de Space X que llevaría humanos al planeta Marte

    El Starship 9 es uno de los prototipos de cohetes en los que se planea viajar a Marte, sin embargo este día mientras se hacían las pruebas, la nave de SpaceX explotó.

    De acuerdo con los informes, el prototipo logró despegar y ascender unos 10 kilómetros hasta que al llegar a la tierra explotó aparentemente sin ningún motivo de causa, auqnue según los expertos indagará más sobre el tema.

    “Volvimos a tener otro gran vuelo. Sólo tenemos que trabajar un poco en el aterrizaje”, dijo John Insprucker, ingeniero de SpaceX. 

    Te puede interesar: Libros recomendados por Elon Musk para convertirte en millonario

    Esta se trata de la segunda explosión de este tipo después de que el último intento tuviera el mismo percance el pasado mes de diciembre.

    Lo curioso del asunto es que estos sucesos pasaron justo un día después de que Elon Musk anunciara que se alejaría temporalmente de sus redes sociales, así que por el momento el magnate no ha dicho nada al respecto.

    SpaceX planea impulsar el turismo espacial para el 2021

    Fue en el 2020 gracias a SpaceX que se logró la primera misión tripulada por una compañía privada. Esto impulsó a que el empresario de TESLA decidiera anunciar que para este 2021 se realizaría la primera misión espacial que llevará a turistas civiles fuera de la órbita terrestre.  ¡Increíble!

    Inspiration 4 busca llevar a tres personas muy lejos de nuestro planeta mientras disfrutan de la compañía de un equipo altamente capacitado en el tema.  

    Y si tú quieres saber cómo ganar un boleto para viajar al espacio y ser uno de los afortunados, te decimos que hay dos opciones.

    La primera es concursar en la categoría de Generosidad en la que se requiere de una jugosa donación a la fundación ST. Judes y la otra vía es participar en Prosperidad un concurso en el que puedes compartir una historia emprendedora que pueda ayudar a otras personas.

    De acuerdo a lo planeado, los elegidos serán seleccionados para el primer trimestre de este 2021.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS