More

    Spa: Tipos y precios para consentir y relajar tu cuerpo

    Publicidad

    Hay una gran cantidad de tipos de spa a diferentes precios. Cada uno ofrece opciones detalladas para que te consientas y relajes tu cuerpo

    Después de que millones de personas cambiaron el ajetreo de su vida diaria por un encierro indefinido, los problemas de estrés aparecieron en los hogares. En medio de la pandemia, todos buscamos un minuto para descansar y relajarnos. Por eso te traemos un top con los tipos y precios de los spa, sitios destinados exclusivamente a la relajación y el desestrés.

    El relajarse consiste en tomarnos un tiempo todos los días para nosotros mismos y realizar esas actividades que tanto nos gustan y disfrutamos como leer un libro, darse un baño de burbujas, nadar, ver tu programa favorito, charlar con los amigos, entre otros. A esta lista podemos agregar una sesión de spa, una de las mejores opciones para olvidarte de toda la cuestión del encierro.

    Que-es-un-spa
    Tomarte un día completo de spa es uno de los mejoras formas para olvidarte del estrés

    Por eso te traemos una lista con los tipos de spa que existen así como sus precios, para que elijas el que se adapta a ti y tus necesidades. Recuerda que dejarlo para después, hace que las tensiones se vayan acumulando en nuestro cuerpo hasta llegar a estados importantes de estrés.

    ¿Qué es un spa y en que consisten los masajes?

    Un Spa es un lugar donde se ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes. El masaje es una técnica curativa muy antigua de todas las culturas y tradiciones contra el dolor y las tensiones que consiste en una serie de movimientos metódicos y rítmicos aplicados con las manos, antebrazos y codos.

    Te puede interesar: ¡Todo un sueño! El primer y único Spa de cerveza en Guanajuato

    ¿Qué servicios se ofrecen en un Spa?

    Algunasde las técnicas alternativas que se pueden encontrar en un spa son:

    • Acomodamiento de chacras
    • Reiki
    • Yoga
    • Tratamientos de belleza
    • Meditación
    • Tratamientos exfoliantes
    • Terapias de oxígeno
    • Tratamientos envolventes
    • Cromoterapia
    • Tratamientos reafirmantes

    Cada una de estas terapias tiene características específicas, las cuales cubren necesidades particulares de cada cliente.

    Servicios-que-ofrecen-en-un-spa

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de Spa?

    Spa de bienestar

    Se centran en la atención integral, no solo brindan los servicios a los pacientes mientras están allí, sino que también les enseñan cómo administrar esta curación interna por sí mismos. Las sesiones comunes incluyen la introducción al yoga y la conexión mente-cuerpo, la salud máxima y la prevención de enfermedades.

    Balnearios médicos

    Los balnearios médicos ofrecen una variedad de servicios médicos ofrecidos por especialistas, que incluyen depilación láser, tratamientos para el acné, tratamientos faciales químicos, inyecciones de botox y otros servicios relacionados.

    Estancias o balnearios

    Los balnearios se refieren a los tipos de balnearios que le permiten pernoctar. El alojamiento es una parte de la experiencia de spa y estos balnearios pueden variar en los tipos y la naturaleza de los servicios que se ofrecen allí. 

    Spa-diurnos

    Spas diurnos

    Los balnearios diurnos se caracterizan por la duración del tratamiento y pueden aplicarse a muchos tipos diferentes de balnearios que ofrecen diferentes servicios. Con mayor frecuencia, un spa diurno se referirá a uno para fines de disfrute.

    Pamper Spas

    Los spas Pamper son probablemente los spas más comunes que existen. Ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios y productos para garantizar que se sientan lo más descansados ​​y relajados posible. Los servicios incluyen alimentos, tratamientos faciales, masajes, entre otros.

    Spa-tipos-y-precios-para-consentir-y-relajar-tu-cuerpo-2

    Spa de salud

    Aunque se confunden fácilmente con los spas de bienestar, los spas de salud se centran en una experiencia de salud holística e integral, que incluye ejercicio, comidas saludables, meditación y otras prácticas de salud. Este es uno de los tipos de spa más completos.

    Spa de pérdida de peso

    Los spas de pérdida de peso suelen ofrecer servicio con estancia, ya que requieren un compromiso con los servicios de pérdida de peso que se ofrecen allí durante un período prolongado de tiempo, ya sea durante un fin de semana o una semana. Estas clínicas se enfocan en ofrecer ejercicios y regímenes de alimentos que promueven la pérdida de peso de manera saludable y desintoxicante.

    ¿Cuánto cuesta una sesión de spa?

    En cuanto a los precios de una sesión completa de spa o un masaje, depende mucho del lugar y los servicios complementarios que ofrezcan. Puede ir desde los 100 pesos los más sencillos, hasta unos cuantos miles, dependiendo del servicio que requieras.

    Ahora que ya conoces que es un spa, los tipos, servicios y precios, te dejamos un vídeo con los mejores spas de México:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS