More

    Vino mexicano a domicilio

    Publicidad

    No dejes de disfrutar de los pequeños placeres de la vida y mejor pide vino mexicano con servicio a domicilio

    Para los sibaritas que disfrutan del buen comer y del buen beber, seguramente la noticia de que ya puedes pedir vino mexicano a domicilio les va a encantar.

    Soy Vino Méxicano es una tienda en línea en la que no solo podrás pedir vino nacional hasta la comodidad de tu casa, también podrás aprender y conocer un poco más sobre el fascinante mundo del vino.

    Vino mexicano a domicilio

    Vino mexicano a domicilio

    En esta tienda podrás encontrar etiquetas más de 14 regiones vinícolas y podrás pedir etiquetas que han sido ganadoras de algún premio a nivel internacional.

    En este lugar online podrás encontrar caldos exquisitos de Coahuila, Chihuahua, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, y Baja California.

    Soy Vino Méxicano nació este 2020 durante la pandemia y se arriesgaron a crear un espacio que ofrece promover y acercar a las personas la cultura vitivinícola de México.

    Te puede interesar: Vinos mexicanos ganan el oro en concurso internacional

    Aquí trabajan con más de 50 bodegas, que sin importar si tienen grandes o pequeñas producciones, buscan llevar una buena botella de vino a la mesa de todos los comensales.

    La idea es crear una estrategia para que más personas tengan acceso de vino nacional en su cocina o en su cava personal, su objetivo en incentivar el consumo de botellas mexicanas en vez de escoger botellas extranjeras.

    Al consumir local se están apoyando a miles de familias que trabajan en las regiones vinícolas y a todos los expertos que trabajan arduamente para llevar una excelente etiqueta a los hogares mexicanos y en Soy Vino Mexicano hay más de 90 etiquetas nacionales para elegir.

    Así que ya no habrá más excusas para no consumir vino nacional y lo mejor es que si no conoces alguna, en su página web podrás encontrar información que podrá ayudarte a elegir el mejor para ti.

    Consulta sus redes sociales para mayor información.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS