More

    Comparte un Momento Reservado con papá

    Publicidad

    Sabemos que te gusta crear momentos de oro con tu familia y el Día del Padre debe ser memorable, por eso queremos ayudarte a lograrlo con un festejo a cargo de Reservado de Concha y Toro. 

    Para que festejes a tu papá como merece, Reservado de Concha y Toro recomienda dos vinos ideales para experimentar sabores en tu paladar, además de una playlist creado para acompañar este festejo.

    Te puede interesar: VINOS BARATOS POR MENOS DE 300 PESOS RECOMENDADOS POR SOMMELIERS

    Crea un momento Reservado con papá

    Para este momento se creó una playlist que puedes compartir en familia, es una mezcla de pop y rock clásicos para compartir un “Momento Reservado con Papá”, ideal para brindar por aquellos instantes memorables y experiencias enriquecedoras que se viven en compañía de papá.

    Y para brindar por estos momentos, qué mejor que un vino que se ha convertido en un clásico como Reservado Cabernet Sauvignon. Proveniente del Valle Central en Chile, con un atractivo color rojo cereza. Su aroma es de carácter frutal con notas de ciruelas rojas y frambuesas. Presenta taninos suaves, de cuerpo medio y agradable final en boca. Este vino puede ser acompañado con pizza de pepperoni, lasagna o un delicioso risotto.

    Te puede interesar: ¡DELICIOSO! APRENDE A CÓMO PREPARAR TU PROPIO VINO CALIENTE

    Cabernet Sauvignon se puede maridar con una pizza de pepperoni.

    Por otro lado está Reservado Merlot, un tinto color rojo violeta intenso con notas frutales de ciruelas, arándanos y frambuesas. En boca taninos delicados, cuerpo medio con amable final. Este tinto es perfecto para acompañar con carnes rojas, pastas y quesos suaves.

    Reservado Merlo es ideal para carnes rojas.

    Reservado de Concha y Toro tiene en su portafolio una gran variedad de etiquetas con personalidades únicas que se adaptan a cualquier momento especial para  disfrutar con papá. Si quieres saber más sobre el maridaje perfecto con tus platillos favoritos, visita su página oficial.

    Trivia

    Reservado de Concha y Toro tiene en u portafolio una gran variedad de etiquetas con personalidades únicas que se adaptan a cualquier momento especial para disfrutar con papá. Es por ello que Ciudad Trendy y Reservado tienen para ti 2 premios diferentes para que puedas celebrar a lo grande con papá.

    Si quieres ganarte uno de los siguientes kits, responde correctamente las siguientes preguntas y envía tus respuestas a mariana.rosas@ciudadtrendy.mx, junto a un screenshot de que sigues a Ciudad Trendy y Reservado Concha y Toro en redes sociales.

    Ganadores

    El primer ganador en responder tendrá  3 botellas, más una cava de madera de Reservado.

    Los siguentes dos ganadores, tendrán   2 botellas cada uno.

    Qué mejor regalo que una cava de vinos Reservado para papá

    Preguntas

    ¿A qué bodega pertenece la marca Reservado?

    Menciona tres características del Reservado Cabernet Sauvignon 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS