More

    ¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres! ¿Qué crees que fue?

    Publicidad

    Ya nació el bebé del cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner. Te contamos todo acerca del nacimiento, no te pierdas ningún detalle.

    La familia Jonas es muy conocida por los tres hermanos que integran la banda Jonas Brothers. El mediano de los Jonas, Joe Jonas se acaba de convertir en padre junto a su esposa la actriz británica Sophie Turner y todos morimos de ternura.

    Te puede interesar: LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE SOPHIE TURNER Y JOE JONAS SON UNA BELLA PAREJA

    Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron su relación cuatro años atrás, en 2016 cuando ella aún estaba en las grabaciones de la serie multipremiada Game of Thrones. Llevaron su noviazgo al siguiente nivel en 2017 cuando se comprometieron y finalmente se casaron en 2019 en una sencilla boda en Las Vegas, después de los Billboard Music Awards. Pero esta solo fue una ceremonia muy modesta, la ceremonia de boda principal se realizó en Chateau Tourreau, en Provenza, Francia. Esta vez en compañía de sus familiares y amigos.

    Joe Jonas y Sophie Turner embarazo niña Willa

    En febrero de 2020 se confirmó que la pareja conformada por el mediano de los hermanos Jonas y Sophie Turner estaban esperando a su primer hijo juntos. A pesar de que manejaron el embarazo con la mayor discreción posible; no salieron a negarlo ni a confirmarlo, la confirmación vino luego de una serie de fotografías a la pareja donde se puede apreciar la pancita de la intérprete de Sansa Stark.

    Sophie Turner embarazada

    Los seguidores de la pareja morían de ternura con esta hermosa noticia y ahora seguramente se alegrarán muchísimo más. Según el portal TMZ ya llegó el nuevo integrante de la familia Jonas, se trata de una hermosa niña llamada Willa. La pequeña nació el 22 de julio en Los Ángeles, California, donde la pareja pasó la cuarentena. Los últimos meses de gestación Sophie, además de estar en compañía de su esposo, también estuvo acompañada por sus padres.

    Te puede interesar: ORLANDO BLOOM DESPIDE A SU PERRITO MIGHTY Y SE TATÚA SU NOMBRE EN EL PECHO

    sophie Turner Joe Jonas nacimiento bebé

    Los rumores del embarazo comenzaron a sonar a principios de año, cuando se fotografió a Sophie vistiendo ropa muy holgada, además de fotografías de la pareja comprando ropa de bebé. ¡Qué ternura! No obstante, la pareja tomó la muy respetable decisión de vivir el embarazo en la privacidad que tanto les caracteriza.

    Por ahora ya sabemos que tuvieron una hermosa niña a la que decidieron nombrar Willa y nos sentimos muy contentos por esta buena noticia. ¡Enhorabuena para Joe y Sophie!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    NATALIE PORTMAN FUNDA SU PROPIO EQUIPO DE FÚTBOL. JENNIFER GARNER Y EVA LONGORIA PARTICIPAN

    KATY PERRY REVELA LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO SMILE Y UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN

    ¡DE CUENTO DE HADAS! ASÍ ES LA SUITE DE CENICIENTA EN DISNEY WORLD

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS