More

    Orlando Bloom despide a su perrito Mighty y se tatúa su nombre en el pecho

    Publicidad

    Orlando Bloom, después de siete días de búsqueda para encontrar a su perro Mighty, encuentra su collar y cesa la búsqueda. El actor se tatúo el nombre de Mighty en el pecho.

    El actor británico Orlando Bloom está pasando por momentos difíciles, hace unos días anunció que su perro de compañía Mighty desapareció. Y ahora compartió con sus seguidores de Instagram el cese de la búsqueda y compartió sus sentimientos al respecto.

    Te puede interesar: KATY PERRY REVELA LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO SMILE Y UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN

    Quien ha tenido un perro de compañía, sabe que estos lomitos son lo mejor que te puede pasar en la vida. Son amorosos, leales y la mejor compañía en los momentos más alegres pero también en los más tristes. La conexión que hay entre un perro y su humano es incomparable y Orlando Bloom lo sabe.

    Orlando Bloom perro mighty
    Foto: Instagram @orlandobloom

    En las últimas horas ha comunicado a sus seguidores que tristemente la búsqueda de Mighty culmina, tras encontrar su collar:

    “Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar”.

    Orlando Bloom se encuentra destrozado por esta pérdida, fue apoyado en la búsqueda por su pareja Katty Perry, quien está esperando su primer hijo junto al actor.

    “He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo… No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y lecho de arroyo. Tenía dos perros rastreadores separados que también hacían lo mejor. Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombre poderoso que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me está mirando silbando en cada patio trasero y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo”.

    Orlando Bloom busca perro
    Foto: Instagram @orlandobloom

    Te puede interesar: HABRÁ UN REENCUENTRO ENTRE LOS ACTORES DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

    Orlando Bloom y Mighty eran incansables compañeros. Tan solo el Instagram del actor está lleno de fotografías de él junto a su perro que lo acompañaba a todos lados, pasarelas de moda, viajes en la nieve y era su compañero de rutina en el gimnasio. Por lo que es comprensible que Orlando la esté pasando muy mal sin Mighty.

    Orlando Bloom despide perro Mighty
    Foto: Instagram @orlandobloom
    Orlando Bloom
    Foto: Instagram @orlandobloom

    Para llevarlo cerca del corazón, Orlando Bloom se tatúo el nombre de Mighty con un corazón en el pecho. Lamentamos esta pérdida que aunque para muchos pueda sonar insignificante, cuando se es amante de los perros no existen palabras.

    Foto: Instagram @orlandobloom

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    ANDY SERKIS, ACTOR QUE INTEPRETÓ A GOLLUM, LEERÁ EN DIRECTO EL HOBBIT

    LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE SOPHIE TURNER Y JOE JONAS SON UNA BELLA PAREJA

    ¡ARIANA GRANDE ESTUVO EN PELIGRO! UN FAN SE METIÓ A SU CASA E INTENTÓ ASESINARLA

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS