More

    Natalie Portman funda su propio equipo de fútbol. Jennifer Garner y Eva Longoria participan

    Publicidad

    Al parecer, la actriz Natalie Portman ya obtuvo el permiso para fundar su propio equipo de fútbol y Jennifer Garner, Eva Longoria y Jessica Chastain participan en el proyecto.

    Natalie Portman es conocida por sus excelentes interpretaciones cinematográficas. Cómo olvidar a la pequeña Mathilda, papel que interpretó para El Perfecto Asesino de Luc Besson, al lado de reconocidos actores como Jean Reno y Gary Oldman. Qué decir de la Princesa Amidala en la segunda trilogía de Star Wars. Y de su Óscar como mejor actriz en el Cisne Negro, ya mejor ni hablamos.

    Te puede interesar: DE NETFLIX A LA CANCHA: CLUB DE CUERVOS PODRÍA SER UN EQUIPO REAL

    La actriz de origen israelí, ha hecho de todo. Incluso no muchos lo saben, pero ella es una psicóloga graduada de la prestigiosa Universidad de Harvard. Además, Natalie Portman tiene un afición y predilección por aprender idiomas, ha estudiado francés, japonés, alemán, hebrero y árabe. ¿Pues qué no hace esta mujer?

    Y para que la ames más, Natalie Portman acaba de formar su propio equipo de fútbol. Según el semanario estadounidense, Variety, la actriz acaba de obtener el permiso para fundar su propio club de fútbol femenino en Los Ángeles. La noticia también dice que Portan se ha asociado con tres mujeres empresarias y millonarias, las inversionistas Kara Nortman y Alexis Ohanian, así como la empresaria Julie Uhrman.

    Natalie Portman funda equipo futbol femenil

    Al parecer el interés de Portman es fundar un club de fútbol femenil, donde las condiciones de igualdad y justicia sean respetadas. Por ahora, Natalie, ya ha logrado que celeridades como Jennifer Garner, Eva Longoria y Jessica Chastain colaboren en el proyecto.

    La cofundadora de la red social Reddit y socia de Portman, Alexis Ohanian, ha asegurado que el club representa a “una generación de atletas que recibirán el salario que merecen y que deberían ser tratadas con igualdad y justicia”. Y aunque aún no hay más información al respecto, la idea de Natalie Portman detrás de un proyecto del deporte de balón pie y deportistas mujeres con un salario justo y oportunidades de igualdad ya nos tiene muy emocionados.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    5 MUJERES QUE ESTÁN HACIENDO HISTORIA EN EL MUNDO

    EXFUTBOLISTA SE TRANSFORMA EN YONDU DE GUARDIANES DE LA GALAXIA Y SE HACE VIRAL EN TIK TOK

    ANONYMOUS QUIERE QUE BORRES TIK TOK POR TU PROPIA SEGURIDAD

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS