More

    Sicario de la Unión Tepito es ejecutado en tienda de autoservicio

    Publicidad

    Un hombre, presunto sicario y extorsionador de la”Unión Tepito” fue ejecutado a tiros en una tienda de autoservicio en Venustiano Carranza

    Un delincuente más cayó resultado de la pelea de narcos en la capital chilanga. Un hombre, presunto sicario y extorsionador de “Unión Tepito” fue ejecutado a tiros por arma de fuego en una tienda de autoservicio. Todo ocurrió mientras estaba de compras con su esposa en una tienda Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

    El asesinato tuvo lugar el viernes 13 de abril, cuando se reportó a las autoridades sobre el asesinato de un hombre y una mujer lesionada. La pareja estaba en el área de cajas a punto de pagar cuando un grupo de hombres armados se acercó y abrieron fuego en contra del sujeto.

    Sicario-extorsionador-Union-Tepito-ejecutado
    Se trata de Dilan Alexis, de 25 años de edad, quien operaba para “El Chori”

    Al lugar de los hechos arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes.

    Te puede interesar: Preso presume en redes sociales su celda de lujo en el Reclusorio Sur

    De acuerdo al reportero Carlos Jimenez (@c4jimenez), el hombre ejecutado en una Bodega Aurrera era extorsionador de la Unión Tepito. “Se llamaba Dilan Alexis, era hermano de Juan Carlos, alias ‘La Madrastra’. Operaban para ‘El Chori’. Son los asesinatos por la pelea de ‘El Chori’ del Centro Histórico contra ‘El Chila’ de Tepito“.

    Pero algo no cuadra con lo que informó el reportero Carlos Jimenez. De acuerdo a reportes de diciembre del 2020, Dilan Alexis “N” también es conocido como Juan Carlos “N”“La Madrastra”. Esto es confuso por que se desconoce si son dos personas distintas o si son hermanos. También se cree que es la misma persona, ya que “La Madrastra” fue liberado después de su arresto.

    Implicados-ejecutado-Bodega-Aurrera-
    “La Madrastra”, “El Chila” y “El Chori”

    Juan Carlos “N” habría sido detenido por elementos de la SSC por el delito de extorsión. El acusado fue capturado por exigirle dinero a una mujer comerciante en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS