More

    En pleno Semáforo Rojo, Sheinbaum inaugura escaleras eléctricas en Álvaro Obregón

    Publicidad

    En un acto irresponsable, Claudia Sheinbaum declaró que mañana va a inaugurar 10 nuevas escaleras eléctricas en la alcaldía Álvaro Obregón

    A un lado Tlaxcala, en la CDMX sabemos como hacer bein las cosas. Aprovechando que los chilangos están guardados (al menos eso parece) por el Semáforo Rojo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum va a inaugurar mañana 10 nuevas escaleras eléctricas en medio de los cerros de la alcaldía Álvaro Obregón.

    Esos lujos ni en Suiza mirrey. Aunque es un acto inaudito y totalmente irresponsable, la mandataria capitalina aseguró que este es el mejor momento para inaugurar las “magníficas escaleras eléctricas traídas desde centros comerciales más lujosos de Dubai”. Así es, la funcionaria aclaró que los árabes de cansaron de sus “viejas escaleras” de sólo 6 meses de uso y se las vendieron al gobierno de la ciudad.

    Escaleras-electricas-Alvaro-Obregon-3
    Con otra “manita de gato” a la colonia, las “nuevas” escaleras eléctricas lucirán perfectas en la alcaldía

    Después de una fina “shaineada”, el gobierno capitalino compró las 10 “nuevas” escaleras eléctricas y las instaló en en la calle Pedrera, en la colonia Estado de Hidalgo. La moderna maquinaria tendrá una extensión de 260 metros y una altura de 32 metros, que equivale a subir un edificio de 22 pisos.

    La Jefa de Gobierno no quiere perder el tiempo y pretende cerrar este 2020 con aplausos para su gestión, sin importar que estas escaleras de segunda mano nos hayan costado más de 300 millones de pesos. Así es, el gobierno gastó 30 millones, más la instalación, por cada una de las estas escaleras usadas.

    Cada escalera le costó a los chilangos 30 millones de pesos

    Te puede interesar: Reyes Magos: Sí habrá venta de juguetes en supermercados de la CDMX

    De acuerdo a Secretaría de Movilidad chilnaga, este este proyecto va a beneficiar a casi 30 mil habitantes en la alcaldía, principalmente a adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Según ellos ya no tendrás que cansarte al subir las empinadas calles de la alcaldía Álvaro Obregón, ahora podrás ir descansado y admirando el paisaje mientras subes con estilo y elegancia hacia tu destino.

    No importa si se descomponen después de unos días de uso, así como las del Metro chilango. Y como entre políticos se apoyan, y más si son de Morena, la alcaldesa Layda Sansores (la que gasta milles de pesos en tintes), presume en sus redes sociales la magna obra.

    No basta con 10, Sheinbaum quiere más escaleras eléctricas

    Cuando las obras en favor de la movilidad son bien hechas y pensadas, son bien recibidas por la población. Pero todo cambia cuando se hacen con miras al beneficio personal y político.

    Aunque la misma Sheinbaum le ha pedido a los ciudadanos que se queden en casa, ella armará su inauguración con bombo y platillo. Después de dar el corte al listón, dará a conocer su plan para la instalación de otras 10 nuevas escaleras eléctricas pero esta vez en Tlalpan.

    Sheinbaum supervisó personalmente la instalación de las escaleras

    Ya no tendrás que sufrir cuando vayas de paseo por el Ajusco por que con las nuevas escaleras eléctricas que instalarán en el cerro solo te preocuparás por descansar y tomarte muchas selfies. Para estas obra, se comprarán las escaleras que se usaban para subir el Monte Everest, por que son más baratas y aguantan hasta la nieve. Las obras darán inicio el Día de Reyes.

    Escaleras-electricas-Ajusco-Tlalpan
    Ni en Suiza tiene este servicio reciclado

    ¡¡¡Inocente palomita que te dejaste engañar!!!, Feliz #DiaDeLosInocentes, recuerda que hoy no debes confiar en nadie, ni en ti mismo.

    Por supuesto que esta nota es falsa por el Día de los Santos Inocentes. Aunque así como pintó este año, el 2021 puede hacer esta noticia realidad, esperemos que no. Aliviánate y mejor diviértete compartiendo esta nota con tus amigos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami