More

    Las Rutas Turísticas de Querétaro que vas a querer recorrer

    Publicidad

    Te presentamos las rutas turísticas de Querétaro que vas a querer recorrer en el marco del Hay Festival Digital Querétaro 2020.

    La ciudad de Querétaro tiene alma e identidad propia: vivir sus calles, probar sus sabores y disfrutar de su tradición cultural, son experiencias que le hacen única. Sus dinámicas cotidianas y contexto son propios de una ciudad que progresa y que trabaja, que va uniendo historia y futuro.

    Te puede interesar: ¡SÍ TENDREMOS ‘HAY FESTIVAL QUERÉTARO’! LA QUINTA EDICIÓN SE HARÁ EN FORMATO DIGITAL

    Querétaro igual que muchas ciudades que viven del turismo ha sido azotada por la crisis desencadenada de la pandemia de Covid-19. Pero ahora que las cosas parecen adaptarse a la nueva normalidad poco a poco, se busca reactivar la economía turística y cultural de este bello estado. Así que como ya lo han hecho algunos otros lugares, Querétaro está diseñando rutas que te van a encantar. ¡Claro! Todo con las medidas pertinentes.

    rutas turísticas Querétaro

    Hace poco fue anunciado que sí habría quinta edición del Hay Festival Digital Querétaro, con el propósito de dar a conocer su legado, tradición y cultura. Pero eso no es todo lo que te tienen preparado. Así que se ha dado puntual seguimiento al proyecto de Rutas Turísticas. Este tiene el objetivo de trazar diversas alternativas para vivir y conocer la ciudad, para las que ya se están diseñando lineamientos y recomendaciones sanitarias, con quienes intervienen y participan en esta enorme propuesta turística.

    Rutas turísticas más destacables de Querétaro

    La Ruta Folklore y Calle

    Participan 23 negocios y espacios de tradición del municipio, que resaltan la identidad queretana a través de la cultura compartida en sus tradiciones, espacios, sabores, colores y texturas. Ofreciendo una experiencia a quien la vive y recorre los lugares a donde van los queretanos.

    LaRuta El Sereno

    Muestra los extraordinarios templos, claustros y conventos que hay en la ciudad. Con esta ruta que está integrada por cuatro circuitos, el Municipio de Querétaro procura impulsar a nivel nacional e internacional el turismo histórico y cultural, basado en el reconocimiento, admiración y cuidado de estas obras de la arquitectura.

    Querétaro

    La Ruta Museo y Colección

    Muestra los espacios que en Querétaro reúnen, difunden y promueven el arte, la historia, la ciencia, la tecnología y que abren sus puertas al intercambio con otras culturas. Donde además, se da a conocer una experiencia que va desde el arte sacro hasta el arte contemporáneo; desde la ciencia y la tecnología, hasta el diseño y la fotografía, el viaje a través de los años en una colección de calendarios, la música y la artesanía, la arqueología o la moda.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS