More

    ¡Sí tendremos ‘Hay Festival Querétaro’! La quinta edición se hará en formato digital

    Publicidad

    El Hay Festival de Querétaro acaba de anunciar que sí habrá quinta edición en formato digital. Entérate de todos las actividades.

    Para todos aquellos que ya no saben qué hacer con su aburrimiento, tenemos una excelente propuesta para ustedes. A pesar de que la pandemia y por seguridad de todo se han detenido los festivales que impliquen cualquier tipo de aglomeraciones, muchos de ellos han sabido adaptarse bastante bien.

    El formato digital se convirtió en la salvación de muchos eventos de espectáculos y música. Tal es el caso del Hay Festival Querétaro, que acaba de anunciar que sí tendrá quinta edición gracias a su adaptación a esta nueva normalidad.

    hay festival queretaro actividades

    Imaginemos el mundo juntos a través de la programación digital del Hay Festival Querétaro 2020. Este tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre de 2020, con eventos para niños, niñas, jóvenes y adultos. Cabe resaltar que las actividades son totalmente gratuitas, aunque con previo registro en la página.

    Te puede interesar: ZAPAL ABRE CONVOCATORIA PARA TOCAR EN HORARIO ESTELAR EN SU PRÓXIMO FESTIVAL

    Si te quieres unir a esta gran celebración consulta el programa digital que ya está disponible a través del sitio oficial del Hay Festival de Querétaro. Lo mejor de esta versión digital es que no solo los mexicanos podremos participar en él, sino que también podrán conectarse desde otras partes del mundo.

    La celebración de esta edición, como en todas las pasadas, mostrará lo más hermoso de nuestra cultura y también tendrá toques internacionales. Las actividades que te tienen preparadas engloban a la Literatura, Ciencia y actualidad, conferencias, charlas magistrales y talento editorial.

    Y no hay que olvidarnos de la música, por eso Hay Festival te tiene preparado un concierto muy íntimo con la cantante mexicana Julieta Venegas. También habrá presentaciones de Mollete, Mantis Atea, Sarabanda, Tallullah, Jorger o Cuarteto Piatti.

    Este festival estará lleno de mucha cultura, música y conferencias pensadas en todo tipo de público; adultos, jóvenes y niños. Consulta el programa digital y mantente en sintonía del 2 al 7 de septiembre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS