More

    ZAPAL abre convocatoria para tocar en horario estelar en su próximo festival

    Publicidad

    El Festival ZAPAL abre convocatoria para talento emergente y la posibilidad de tocar en su próximo festival en un horario estelar. Aquí las bases.

    A pesar de la pandemia, el festival ZAPAL sigue trabajando para sus espectadores y aunque lamentablemente no habrá edición este año, tienen una sorpresa preparada para ti.

    ZAPAL es más que un festival de música. Es un evento que reúne a los mexicanos consigo mismos. Que nos recuerda que estamos conectados entre nosotros. Que nos grita a la cara que somos hermanos y que venimos todos de un mismo lugar. Es nuestra gente, nuestra cultura, nuestro baile, nuestra comida, arte y música.

    festival ZAPAL convocatoria La Ventana

    Está centrado en temas culturales, musicales, gastronómicos, sociales, deportivos, cine y comedia. Lo mejor de todo es que tiene un fuerte compromiso con nuestras comunidades indígenas y a través de sus eventos, busca concienciar a las nuevas generaciones en aspectos antidiscriminatorios.

    Te puede interesar: EL FESTIVAL DE JAZZ SERÁ AUTOCONCIERTO

    En este festival encontrarás temazcales, mercados, tecnología, cultura, gastronomía, holística y lucha libre. Además de los escenarios llenos de música y diversión. Lamentablemente este año no tendremos festival pero, ZAPAL ha abierto una convocatoria para participar en La Ventana que te llevará a la mejor experiencia.

    Festival ZAPAL convocatoria

    La ventana es un escaparate que dará a conocer a talento emergente a través de sus redes y donde solo 2 ganadores, uno de Saltillo u Monterrey, y otro de la CDMX, serán los que podrán tocar en el escenario principal dentro del horario estelar del próximo Festival ZAPAL. Si tienes un proyecto musical no dudes en participar. Acá te dejamos las bases.

    Bases generales

    • Géneros musicales: Todos
    • Requisito Fundamental: Participar con solo música original, NO COVERS. Contar por lo menos con 1 video en YouTube, y 1 canción en alguna plataforma digital de música, con una temporalidad no mayor a 2 años (material reciente y vigente), así como tener activas y actualizadas sus redes sociales.
    • Jurado: Está conformado por especialistas en música de todo el país, así como por los organizadores y el peso de la interacción de la audiencia.

    Bases para talento de Saltillo y Monterrey

    • Convocatoria del 14 de julio al 12 de agosto, enviar material a: hola@zapal.mx
    • Material: link de video de YouTube, link de la canción de plataforma musical y su semblanza.
    • 10 talentos serán los seleccionados para realizar un show live-stream con una duración de 30-40 minutos (tocando en Vivo), que se transmitirá por las redes de Festival ZAPAL.
    • A partir del 25 de agosto y durante 10 semanas, el público podrá disfrutar y valorar la actuación en vivo de un talento semanal.
    • Para cada show live-stream, LA VENTANA ZAPAL contará con un espacio acondicionado con producción de primer nivel, así como las condiciones óptimas de prevención, sanidad y seguridad a los participantes.
    • Los competidores serán seleccionados por el jurado conformado por: especialistas en música, los fundadores y la medición del termómetro de la audiencia durante cada streaming en vivo. 
    • El ganador de esta zona norte, conseguirá presentarse en vivo en la siguiente edición de ZAPAL, dentro del horario estelar (entre 5 y 8 PM), en el escenario principal con participación remunerada, así como la grabación de 1 sencillo, la filmación del video que lo acompañe, será también vocero oficial del siguiente Festival ZAPAL con medios de comunicación.

    Bases para talento de Ciudad de México

    • Convocatoria abierta del 30 de Julio al 15 de Septiembre de 2020.
    • Descargar Sonnar App en Playstore o Apple Store.
    • Crear un perfil de músico en la aplicación.
    • Subir dos videos en vivo en el perfil de Sonnar App (duración máxima de 5 minutos) incluyendo el hashtag #LaVentanaZapal en cada uno de ellos, para ser revisados por el jurado (INDISPENSABLE).
    • Se seleccionarán a los mejores 5 talentos y sus nombres se anunciarán el 18 de septiembre

    Estos 5 talentos sobresalientes, se presentarán en vivo en con una producción de primer nivel que se llevará a cabo el 26 de septiembre desde el Pepsi Center en la Ciudad de México en “live stream”.

    El ganador será anunciado el 30 de septiembre y formará parte del lineup de la siguiente edición del Festival ZAPAL, con un espacio asegurado en horario estelar en uno de los 3 escenarios. Ganador o no ganador, la transmisión que obtenga más “likes” reales, se lleva $50USD.

    Convocatoria abierta a artistas locales e internacionales, que, en caso de lograr ser de 5 finalistas, debe(n) presentarse con sus propios medios en el Pepsi Center de CDMX el 26 de septiembre de 2020 confirmando 7 días antes del evento su asistencia, de lo contrario, se le(s) descalificará.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS