More

    El Festival de Jazz será autoconcierto

    Publicidad

    Si quieres disfrutar del Festival de jazz 2020 en Polanco, te decimos que sí podrás hacerlo, pero será en formato de autoconcierto

    Después de estar en confinamiento, lo primero que se antoja al salir es asistir a un buen concierto o festival musical y por ese motivo es una buena noticia el saber que sí se celebrará el Festival de jazz en Polanco, solo que tendrá ligeros cambios en el proceso.

    Sí, ahora el Festival de jazz será en formato autoconcierto, así que si quieres asistir al evento tendrás que juntarte con tu pareja o amigos y lanzarse a disfrutar de buena música en vivo.  

    Te puede interesar: Ruta artística para conocer el Arte Urbano de la CDMX 

    Anteriormente eran dos días completos para disfrutar de diferentes eventos musicales, con gran oferta cultural para cada tipo persona, había stands de comida y bebida, pero ahora en esta nueva edición, el Festival de jazz solo tendrá una sola fecha, será un autoconcierto y se celebrará en el Parque Bicentenario.

    El Festival de Jazz se celebraría en pasado 4 y 5 de abril, pero por debido a la contingencia sanitaria, el festival tuvo que cancelarse.

    Entre los artistas que ya estaban confirmados para esas fechas estaban: Extravaganza Quintet, Daniel Wong piano & Friends y Jazz House Collective.

    Pero como sabemos que la situación ha cambiado un poco, de momento no se sabe qué artistas estarán presentes en el festival, pero los melómanos esperan que sean los mismos artistas que ya habían confirmado en fechas anteriores.

    Si quieres saber más del evento, sigue muy al pendiente de sus redes sociales para que estés enterado de todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

    ¿Dónde? Parque Bicentenario

    ¿Cuándo? 22 de agosto

    ¿Hora? 20:00

    ¿Costo? 1000-2500 pesos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS