More

    Ruta en bici y picnic en San Miguel de Allende para parejas y amigos

    Publicidad

    Si estás buscando un plan para este 14 de febrero, escoge algo diferente y aventúrate en la ruta en bici con picnic en San Miguel de Allende ideal para conquistar a tu pareja o divertirte entre amigos.

    No hay mejor detalle que una actividad fuera de la rutina; a unas horas de la CDMX, podrás disfrutar de un tour que te transportará hasta la mágica San Miguel de Allende para emprender un tour en bici. 

    San Miguel de Allende es un lugar perfecto para pasear por sus empedradas calles

    Este recorrido  pondrá a prueba tus sentidos y consiste en partir del estacionamiento de la Estación de ferrocarriles en dirección a la localidad de San Miguel Viejo, en esta localidad conoceres una pequeña capilla del siglo XVll, tendrás tiempo para tomar algunas fotografías y después hacer una parada de hidratación, para dirigirse a la orilla de la Presa Allende.

    Te puede interesar: ALBERCAS SUBTERRÁNEAS PARA PASAR LAS VACACIONES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

    Para finalizar,  el tour en San Miguel de Allende tendrá su última experiencia por un camino de terracería con lindas vistas panorámicas a un costado del Río Laja, hasta llegar a una casa de campo donde podrás descansar y disfrutar un picnic campirano.

    Sin duda será una experiencia llena de aventura, naturaleza y sana convivencia. Y si te preguntas cómo será la parte de higiene, todos podrán mantener distancia y tener su espacios amplios para descansar entre las paradas, tendrán baños cercanos y se realizan varias paradas para no deshidratarse.

    El paquete incluye:

    • Uso de bici de montaña ⛰ 🚵🏻‍♂️

    • Uso de equipo de seguridad 👷🏻‍♂️

    • Guía especializado

    • Hidratación 🥤

    • 3 horas de diversión 🚲

    • Medidas ante el COVID-19

    • Canasta para picnic con alimentos y vino.

    • Transportación CDMX- SMA, SMA – CDMX (van).

    Inicia a las 9:30 am y termina a las 12:30 pm, con una distancia de 15 km, solo se necesita saber andar en bici para poder participar, si quieres ver más fotos da clic aquí.  

    Costo: Por pareja es $2,880 MXN.

    Fecha: 13 de febrero

    Informes y reservaciones: 55 59029220 /  56 25939737

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS