More

    Albercas subterráneas para pasar las vacaciones en San Miguel de Allende

    Publicidad

    Pasa unas vacaciones paradisíacas y lánzate a San Miguel de Allende y sumérgete en sus albercas subterráneas. ¡Te van a encantar!

    Dile adiós a las albercas con toboganes llenas de bullicio y gente y mejor disfruta de las albercas subterráneas que hay en San Miguel de Allende.

    Escondidas de los mortales están las albercas subterráneas de la Hacienda San Arcángel, están a cuatro metros de profundidad y están iluminadas a la luz de las velas. Además para añadirle un toque holístico y profundo hay varios símbolos mayas a su alrededor.

    Te puede interesar: El Chepe regresa para sus recorridos turísticos por Chihuahua y Sinaloa

    Algo que hay que agradecer de este espacio es que es tranquilo y es ideal para relajarse del estrés que se vive en la ciudad.

    Por otro lado, en la Hacienda San Arcángel cuentan con servicio de spa, así que si después de pasar horas nadando bajo la superficie, quieres terminar tu día con un masaje aromático y relajante lo puedes hacer, solo hay que hacer reservación.

    Literal después de unos días así te sentirás entre las nubes, sin mencionar que la vista es preciosa, de hecho las albercas tienen una posición privilegiada porque tienen una alineación perfecta para los atardeceres y el solsticio de primavera. Así que si quieres vivir esa experiencia puedes ir apartando las fechas.

    Entre otras de las opciones que puedes encontrar están los espectáculos al aire libre, fuegos artificiales, música en vivo y deliciosos platillos.

    Si quieres asistir es mejor que te juntes con varias personas ya que la Hacienda San Arcángel no está abierta al público y se necesita hacer previa reservación. Pero ese es un precio que hay que pagar por la tranquilidad que este sitio nos ofrece.

    Así que si no sabes a dónde ir para tus próximas vacaciones y estás pensando en un lugar único, relajado y lleno de paz, ya sabes dónde ir. Además no puedes dejar de nadar en esas hermosas albercas subterráneas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS