More

    ¡Desalmados! Robaron alimento del refugio “La casa del perro salchicha”

    Publicidad

    Existe gente realmente mala en este mundo. El martes 13 robaron “La casa del perro salchicha” en la CDMX, se llevaron el alimento de cientos de perritos callejeros

    Más de 100 perritos se quedaron sin comida. Cuando creíamos que el martes 13 solo era un día de mala suerte para los supersticiosos, pasa esto. Ese día robaron varios bultos de alimento de la “La casa del perro salchicha”, ubicada en la Ciudad de México.

    Este refugio brinda ayuda a decenas de perritos de la calle, que un día para otro se quedaron sin comida por culpa de ladrones desalmados. El robo de los bultos de croquetas para alimentar a los perros fue reportado en la página de Facebook La Casa del Perro salchicha, donde detallaron que se llevaron el alimento de los caninos y pertenencias de las personas que cuidan a los animales.

    Robaron-alimento-La-Casa-del-perro-salchicha-3

    “Les pegaron y los encerraron en un cuarto, les tocó a los recién llegados. Esos apenas se rescataron el viernes pasado y vean a uno le abrieron la cabesita”, se puede leer en otros de los post en Facebook.

    “No teníamos muchos bultos; habíamos conseguido un benefactor para comprar diez, que fueron los que se llevaron (…) Forzaron las chapas; fregaron tres de ellas”, dijo la encargada del lugar, Norma Teresa Campos en entrevista para El Financiero.

    Amigos entre lo que se llevaron había algunas cosas que no eran nuestras, nos las prestaron para arreglar los espacios…

    Posted by La casa del perro salchicha CDMX on Tuesday, October 13, 2020

    Te puede interesar: ¡Cuidado! Alerta Cofepris por venta de vacunas “pirata” contra la influenza

    ¿Qué más ocurrió en este refugio de perros?

    “La casa del perro salchicha” fue fundada en 1945 y durante muhcos años ha brindado protección, cuidado, alimento y refugio a diversos canes que requieren medicamentos y terapias. Por eso este robo de alimento para perro y otros artículos, afectó gravemente la operación del sitio.

    entre los otros artículos que se llevaron están herramientas de trabajo, electrodomésticos y objetos personales de la gente que labora en el lugar.

    Amigos entre lo que se llevaron había algunas cosas que no eran nuestras, nos las prestaron para arreglar los espacios…

    Posted by La casa del perro salchicha CDMX on Tuesday, October 13, 2020

    Por si fuera poco también se llevaron medicamentos, que son necesarios en las terapias que muchos de los perritos rescatados necesitan para aspirar a una mejor vida y ser adoptados.

    ¿Cómo puedo ayudarlos?

    Si esto te rompe el corazón y quieres ayudar a este refugio en desgracia, puedes hacer una donación o apoyarlos. Para hacerlos puedes contactarlos a través de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram. Los encuentras como La casa del perro salchicha CDMX.

    Robaron-alimento-La-Casa-del-perro-salchicha-2
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami