More

    Leonel Luna iba alcoholizado cuando chocó, C5 no captó el accidente

    Publicidad

    Autoridades capitalinas revelaron que Leonel Luna Estrada, ex Alcalde de Álvaro Obregón, iba alcoholizado al momento de chocar su automóvil

    Aunque sus familiares, allegados y compañeros políticos aseguran que era abstemio, nuevas pruebas revelaron un dato muy importante. Leonel Luna Estrada, el político, ex delegado y es dipuado. que falleció tras impactar su auto con un muro de contención, iba alcoholizado al momento de la traagedia que le costó la vida el pasado domingo.

    De acuerdo a sus familiares y allegados políticos, el ex Delegado de Álvaro Obregón era abstemio

    De acuerdo con los primeros resultados de la Coordinación General de Investigación Forense de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad (FGJCDMX), se detectó alcohol en la sangre de Leonel Luna. Aunque se reveló que el examen de alcoholemia dio positivo, hasta ahora no se conocen los grados de alcohol en el cuerpo del político perredista.

    En días pasados empezaron a circular varios vídeos del rescate de Leonel Luna y de inmediato los internautas empezaron a suponer varias teorías, entre ellas que iba alcoholizado al momento del choque. Pero eso las personas y compañeros de partido y política trataron de desmentirlo, asegurando que el ex Delegado de Álvaro Obregón era abstemio.

    Te puede interesar: Isabel Madow y “La Reata” defienden a Víctor Trujillo “Brozo”

    El periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez) reveló que para la investigación en torno a la muerte del político se consultaron las cámaras del C5 de la capital. Pero las cámaras Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano no captaron el momento exacto del choque.

    Aunque el choque del vehículo de Leonel Luna contra un muro de contención no quedó grabado, se confirmó que no era perseguido como se especuló. También se reveló que no hay huellas de frenado registradas en las calles Río Churubusco y Biógrafos de la colonia El Sifón, lugar del accidente.

    Horas más tarde, Jimenez publicó otro tuit con la “Última ruta de Leonel Luna”. En el se confirma que cámaras de seguridad de la ciudad captaron al auto del ex Diputado poco antes del choque.

    Apenas hace unas horas, Jimenez volvió a publicar otro tuit sobre el caso. En el asegura que “la @FiscaliaCDMX no sabe aún de dónde salió la madrugada del accidente. A las 3:50 estaba cerca del @AICM_mx Así lo captaron las cámaras de la Ciudad antes del choque. Descartaron q lo estuvieran persiguiendo”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami