More

    Retology Fit: ¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo? Únete a este reto personalizado donde habrá premios

    Publicidad

    Únete a Retology Fit, el reto con entrenamiento y plan alimenticio personalizado para bajar de peso. Habrá $160,000 MXN en premios.

    Si estás pensando en bajar esos kilitos de más, quizá es momento de realizar una transformación radical. Muchas veces perseguimos una meta enfocada en un solo objetivo pero sin las herramientas adecuadas. Por eso es importante que si buscas un cambio en tu cuerpo, este no solo incluya un cambio en tu físico, sino que abarque hábitos alimenticios y por supuesto un estado mental adecuado.

    ¿Qué es Retology? El reto para bajar de peso

    Retology es un reto de 30 días para bajar de peso y ponerte en forma, que te ofrece un plan de entrenamiento y dieta personalizados. De la mano de especialistas de entrenamiento y con un plan hecho enteramente para tus necesidades, podrás lograr ese objetivo que deseas. Además de brindarte un programa de transformación para que alcances cambios a nivel físico, pero también en tus hábitos mentales y emocionales.

    Te puede interesar: CELEBRIDADES QUE HAN PERDIDO PESO DRÁSTICAMENTE

    Aquí encontrarás la motivación necesaria para por fin dar ese paso que tanto te has estado planteando. ¿Sabes cuál es la mejor parte? ¡Habrá premiaciones! Este reto lo tiene todo, planes de entrenamiento y alimentación personalizados, pero además se le otorgará un premio a las 10 mejores transformaciones.

    Retology reto bajar de peso

    ¿Qué incluye?

    El reto comienza el lunes 19 de octubre y culmina el martes 17 de noviembre de 2020. Todo un mes para que te pongas en forma y logres los cambios que deseas. Con tan solo una inscripción de $1500 MXN (USD$70 aprox).

    Retology incluye:

    • Plan de alimentación: Personalizado a detalle de acuerdo a tu objetivo seleccionado.
    • Programa de entrenamiento: Personalizado para gym o casa, dependiendo de tus necesidades y oportunidades.
    Retology reto bajar de peso premios

    Y aquí viene la mejor parte. ¡Los premios! Habrá 10 ganadores de este reto a los que se les otorgará un premio que consiste en:

    • 1er Lugar $80 mil pesos.
    • 2do Lugar $40 mil pesos.
    • 3er Lugar $20 mil pesos.

    El proceso para seleccionar a los ganadores será el siguiente:

    • Se evaluará la transformación de cada uno de los participantes y se elegirá a un número determinado de finalistas con base en sus resultados y de acuerdo al objetivo seleccionado.
    • Los resultados de los finalistas serán analizados y evaluados por un comité de expertos integrado por: 2 profesionales de la nutrición y 2 profesionales del mundo fitness.
    • El jurado determinará a los 10 ganadores del Reto Octubre 2020 con base en una medición de 100 puntos.
    • En caso de que exista un empate, se recurrirá a un 5to jurado.
    • Los ganadores se elegirán con base en las mejores transformaciones.

    Ya no lo pienses más e inscríbete en Retology, solo tienes que ingresar a la página oficial de Retology Power Fit, dando clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS