More

    Celebridades que han perdido peso drásticamente

    Publicidad

     Mira qué celebridades han perdido de peso drásticamente y ahora… ¡hasta parecen otra personas!

    Por diferentes motivos hay muchas celebridades que decidieron bajar de peso drásticamente y si a eso le sumamos un cambio de look, esto provoca  que muchos artistas luzcan muuuy diferentes a sus inicios, tanto, ¡que hasta parecen otra persona!

    A continuación te dejamos una breve lista de los cambios más impactantes que hemos visto de todas nuestras celebridades favoritas.

    Celebridades que han perdido peso drásticamente

    Celine Dion

    Celebridades que han perdido peso drásticamente... ¡Y lucen irreconocibles!

    La cantante bajó mucho de peso, después de sufrir la pérdida de su esposo René Angélil. Y aunque muchos se preocuparon de su delgadez poco a poco la intérprete de My Heart Will go on recuperó algo de peso con un poco de ballet y es así cómo mantiene su esbelta figura.

    Alec Baldwin

    El actor tuvo problemas de sobrepeso, pero después de estar con su instructora de Yoga, ella le impulsó a cambiar sus hábitos alimenticios y llevar una vida más saludable.

     Con una dieta baja en azucares y libre de carbohidratos el actor llegó a perder ¡más de 30 kilos!

    Melissa McCarthy

    Celebridades que han perdido peso drásticamente... ¡Y lucen irreconocibles!

    Melissa es conocida por sus grandes películas cómicas como Chicas armadas y peligrosas o Damas en Guerra.

    Te puede interesar: Stirfood, la dieta con la que Adele bajó de peso

    La actriz decidió dejar la comida chatarra, caminatas de 10 km diarios y una dieta balanceada. Todo ese esfuerzo han hecho que la actriz pierda casi 35 kilos.

    Johan Hill

    Celebridades que han perdido peso drásticamente... ¡Y lucen irreconocibles!

    El comediante cansado de sufrir bulliyng por su sobrepeso decidió hacer un cambio drástico en su vida, y le pidió a su colega Channing Tatum que le recomendará alguna rutina.

    Ambos, junto a un instructor personal, se pusieron  manos a la obra y se esforzaron para que Johan Hill llevara una vida más saludable y vaya que lo consiguieron porque el actor perdió ¡más de 60 kilos!

    Rebel Wilson

    Celebridades que han perdido peso drásticamente... ¡Y lucen irreconocibles!

    La actriz y comediante Rebel Wilson siempre ha mostrado una gran actitud y confianza a su curvilínea figura, pero aceptó que se puso a dieta porque quería llevar una vida más saludable.

    Y aunque algunos rumores indican que fue gracias a una operación, la actriz de Pitch Perfect no ha hablado al respecto.Actualmente ha perdido 15 kilos.

    Crhis Pratt

    El carismático protagonista de Guardianes de la Galaxia, es uno de los consentidos del público por su inigualable carisma.

    Y aunque muchos solo recuerdan a este guapo actor por sus papeles más recientes, lo cierto es que el ya llevaba años en la industria. Fue su ex esposa la que lo motivó a tener un cambio de vida más saludable.

    Kelly Osbourne

    Celebridades que han perdido peso drásticamente... ¡Y lucen irreconocibles!

    La hija del polémico cantante Ozzy Osbourne  padeció de sobrepeso en su juventud, además de que al igual que a su famoso progenitor, siempre se le veía en fiestas, alcohol y otras adicciones.

    Pero decidió cambiar y empezar a llevar una vida más saludable, la conductora y actriz llegó a perder 38 kilos, además que después de un gran cambio de look la joven luce irreconocible.

    Adele

    Y en esta lista sí o sí tenía que estar nuestra queridísima Adele. La multipremiada cantante se sometió a una dieta y ejercicio en el que llegó a perder ¡más de 70 kilos!

    Pero ¡ojo! Nuestra querida Adele, tardó casi 10 años en llegar a su peso ideal, pero la constancia ha hecho que la cantante se sienta satisfecha con su figura.

     Recientemente subió una foto a su instagram en la que luce un atuendo muy divertido para el Festival de Notting Hill de Londres y que se celebró recientemente de manera virtual.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS