More

    Sirtfood: La dieta de Adele con la que bajó más de 50 kilos

    Publicidad

    Te contamos cómo es la dieta con la que Adele logró bajar más de 50 kilos de peso y ahora se ve fabulosa. ¡Si ella pudo, nosotros también!

    Recientemente la cantante británica e intérprete de Someone Like You, Adele, sorprendió en redes sociales al subir una foto a su cuenta de Instagram, donde agradece las felicitaciones por su cumpleaños número 32. Pero el motivo de sorpresa, fue que todos notaron que ahora luce muy delgada y con un cuerpo escultural.

    adele dieta sirtfood bajar de peso

    Y todos se están preguntando cómo le hizo para lograrlo. Pues Camila Goodis que es una entrenadora brasileña y quien trabajó con Adele como couch personal explicó que la cantante se sometió a un régimen alimenticio muy estricto llamado Sirtfood, además de una disciplina de ejercicios para lograr este objetivo.

    Te puede interesar: ¡Más guapa que nunca! El antes y después de Adele

    La dieta Sirtfood es una dieta que aporta grandes beneficios a la pérdida de peso, ya que permite quemar hasta mil calorías por día. Además, activa los genes del rejuvenecimiento celular. Esta dieta está basada en sirtuinas, que son un grupo de enzimas que regulan los procesos metabólicos. Según estudios del Departamento de Ciencias de la Nutrición, Fisiología y Toxicología de la Universidad de Navarra, se ha descubierto que la alimentación baja en calorías provoca la activación de las sirtuinas y con esto disminuye el estrés oxidativo y se produce la pérdida de peso.

    adele dieta peso delgada
    Adele flaca delgada dieta peso 2020 antes después
    Adele delgada dieta sirtfood

    Esta dieta fue desarrollada por los expertos en nutrición Aidan Goggins y Glen Matten, quienes escribieron el libro The Sirtfood Diet. Esta se divide en dos etapas, la primera se compone de una fase altamente depurativa, donde la ingesta de alimentos no debe superar las mil calorías por día. Los primeros días, Adele solo debió consumir jugos verdes, hechos de verduras, té verde, manzanas, cítricos, cúrcuma, perejil y algunos otros alimentos.

    jugos verdes adele

    Te puede interesar: ¿Ya conoces la dieta del metabolismo acelerado? Aquí te la explicamos

    La segunda etapa es de mantenimiento. Aquí ya se pueden consumir más cantidad de alimentos, siempre y cuando estos sean rizos en sirtuinas. Así que seguramente Adele siguió un plan alimenticio por semana cuidando que sus alimentos fueran los adecuados para este régimen. Además, la cantante se sometió a un riguroso plan de ejercicios para lograr la pérdida de peso, no obstante, Camila Goodis dice que el 90% es dieta.

    ¡Si ella pudo, nosotros también! Así fue como la tan querida cantante Adele logró bajar más de 50 kilógramos con esta dieta. Ella es una mujer muy hermosa, sin importar su peso ¿apoco no?

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Beneficios de tomar agua con limón y bicarbonato de sodio

    Como evitar la flacidez después de bajar de peso

    Cómo bajar de peso según el tipo de panza que tengas

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS