More

    Restaurantes con jardines (escondidos) en la CDMX

    Publicidad

    Conoce cuáles son los restaurantes con jardines (escondidos) y que vas a querer visitarlos ¡en cada oportunidad que puedas!

    En ocasiones queremos salir de la rutina y salir a comer con amigos y familia. Y qué mejor forma de hacerlo que en un restaurante que tenga amplios jardines para comer rodeado de la naturaleza o bien para después de una copiosa comida ir a caminar entre sus pasillos.

    Bueno, pues aquí te decimos cuáles son los mejores restaurantes de la CDMX que tienen jardines (escondidos) y que valen la pena conocer. Toma nota y guarda bien la información para tu próxima salida.

    Carlota

    Restaurantes con jardines (escondidos) en la CDMX

    Este restaurante está ubicado en una casona estilo porfiriano en San Ángel. Aquí cuentan con una terraza que ofrece una vista increíble.

    Un  punto a destacar en Carlota es la comida, aquí los platillos son mexicanos pero tienen ese toque moderno que hace que quieras regresar por más.

    Por ejemplo puedes probar el lechón confitado con mole negro o ceviche de jurel nixtamalizado con mango, atrévete a probar estas delicias y muchas creaciones más que hay en el menú. ¡No te arrepentirás!

    ¿Dónde? Museo del Carmen, San Ángel.

    Bistró 83

    Restaurantes con jardines (escondidos) en la CDMX

    Este restaurante está ubicado dentro de la plaza comercial, pero no te dejes engañar porque la vista que ofrece es hermosa.

    Aquí fusionan perfectamente la cocina mediterránea con toques mexicanos siempre con los mejores ingredientes para crear memorables platillos.

    ¿Dónde? Amargura 17, San Ángel.

    La Hacienda de los Morales

    Como su nombre lo indica, esta hermosa hacienda cuenta con amplios espacios verdes para apreciar y tomar cientos de fotos mientras esperas tu comida.

    Te puede interesar: Terrazas y restaurantes al aire libre para esta nueva normalidad

    Ceuntan con un amplio menú para degustar excelentes platillos desde unos chilaquiles, enchiladas y molletes hasta los chiles en nogada (cuando es temporada).

    ¿Dónde? Av. Juan Vázquez de mella 525, Miguel Hidalgo.

    Parrilla Paraíso

    Este espacio ofrece buen ambiente y deliciosa comida fusión  uruguaya-mexicana. Hay cervezas artesanales para acompañar tus platillos.

    La idea de Parrilla Paraiso es que como su nombre lo indica todo debe pasar por la parrilla, carnes y verduras por igual, aquí nada se escapa. Lo que le da un toque ahumado a cada uno de los platillos que se sirven. Hay de todo cortes, pizzas, cecina, chorizo, sopas, ensaladas, y más.

    ¿Dónde? Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan.

    Cascabel

    Restaurantes con jardines (escondidos) en la CDMX

    Este restaurante está liderado por la chef Lula Martin del Campo y aquí encontrarás exquisita comida mexicana en la que el ingrediente principal es el maíz.

    Aquí se cuida que los ingredientes sean traídos directamente de productores comprometidos con el cuidado del campo, porque lo que busca la chef no es solamente crear sabroso platillos sino también ayudar al campo mexicano.

    Ahora que ya sabes que restaurantes cuentan con hermoso jardines (escondidos) puedes aprovechar para escaparte un rato del ruido de la ciudad y centrarte de buena comida y bellos espacios al aire libre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS