More

    Réquiem Púrpura, la cerveza artesanal hecha con delicioso pan de muerto

    Publicidad

    El Día de Muertos ya pasó pero podemos seguir celebrando gracias a Réquiem Púrpura, la cerveza artesanal hecha con pan de muerto

    Uno de la celebraciones más amadas en México llegó a su fin. Este pasado fin de semana nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino, vinieron a estar con nosotros y disfrutar de la ofrenda. Pero en este mundo terrenal, los vivos también disfrutamos mucho este día. Las cervecerías Falling Piano Brewing y la Chingonería crearon una cerveza artesanal hecha con delicioso pan de muerto y la bautizaron como Réquiem Púrpura.

    Réquiem-Púrpura-Cerveza-artesanal-Pan-de-Muerto-2

    Esto nos recuerda mucho a las locas y originales creaciones que otros chilangos han logrado experimentando con este delicioso pan.Algunas de ellas son las RoscaMuerta, el pan arcoírirs, la conchamuerto, el Esquite de Muerto y muchas otras que nos han sorprendido estos meses.

    Y en el lado de las bebidas no nos podíamos quedar atrás. Gracias a estás cervecerías con sede en la CDMX, nació Réquiem Púrpura, una chela que se antoja de sólo verla. Preparar una chela alusiva a esta amada celebración no es fácil, menos cuando el ingrediente principal es uno de los elementos más representativos de esta fiesta.

    Réquiem Púrpura es una edición limitada que debes probar ya

    Esta cerveza artesanal tipo Ale esta elaborada con centeno y pan de muerto. La preventa de esta chela comenzó el 21 de octubre con solo 150 latas y restricciones para adquirir solo 6 por persona. Dos días después, el 23 de octubre fue lanzada a la venta al público en general.

    Te puede interesar: Esquite con sabor a Pan de Muerto: El polémico postre que debes probar

    En medio de las restricciones por el Covid-19 en la CDMX, Réquiem Púrpura se puede disfrutar en casa, con tus amigos, familia, pareja o solo si lo prefieres. Para poder disfrutar de ella, puedes pasar a la tienda de Falling Piano Brewing, que se ubica en el número 99 de la calle Coahuila, en la colonia Roma Norte. O si prefieres, pídela a domicilio y disfruta de su sabor.

    Esta chela tiene 7 por ciento de ABV (graduación alcohólica), así como 20 por ciento IBU (unidades de amargor), así que piensa bien antes de enfrentarte a esta bebida artesanal.

    Réquiem-Púrpura-Cerveza-artesanal-Pan-de-Muerto-3

    La popularidad de Réquiem Púrpura ha sido tan grande que la misma casa cervecera tuvo que vender pequeños lotes por día y restringir la venta a solo dos platas por persona:

    “COMUNICADO: Hoy estará a la venta 60 latas de #RéquiemPúrpura. Así que, te recomendamos meterle turbo para que no te quedes sin ella. Podrás pasar a partir de las 2 p.m, ¡obvio! En nuestra tiendita en Coahuila 99, Roma norte 😏🍻 🚨La venta se limitará a 2 latas por persona”, postearon en su cuenta oficial de Facebook.

    Saca tus mejores dotes cheleros y atrévete a probar Réquiem Púrpura, la cerveza hecha con el tradicional y delicioso Pan de Muerto.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami