El famoso bar Replay Lincoln Parks en Chicago se transformó en un santuario para los fans de The Office al recrear varias de las locaciones
Esto es lo mejor que hemos visto desde que finalizó la amada serie de televisión. En Chicago, Estados Unidos existe un bar llamado Replay Lincoln Park, donde recrearon hasta el más mínimo detalle de las oficinas de la popular serie de la NBC, “The Office”.
Catalogada como una de las mejores series de televisión, incluso mejor que su contraparte inglesa, The Office es la nueva atracción de este bar. Lo mejor de todo es que no solo recrearon la oficina, también está la bodega y la granja.
Este bar de juegos es famoso por que cada cierto tiempo celebra algún elemento de la cultura pop. En esta ocasión le tocó a la serie estadounidense de humor ambientada en una oficina regional de ventas radicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania.
Además de presentar ubicaciones importantes, accesorios y otra parafernalia de cualquier serie que este de moda, el sitio también suele desplegar un impresionante menú de cócteles temáticos que dificulta que los fanáticos acérrimos elijan solo uno (o incluso algunos).
En el caso de The Office , puedes elegir entre un “Florida Stanley” (ron blanco, piña, curaçao azul, limón y amargo de CBD) o un “Threat Level Midnight”, (tequila, crema de violette, licor de cereza y jugo de lima).
Te puede interesar: Cruella de Vil: Lo que debes saber antes de su Live Action en Disney Plus
Otras bebidas especiales incluyen “Eso es lo que ella dijo”, “Benihana Bahama Mama” y “Pretzel Day” (combinación de pretzels suaves reales que se sirven en el carrito de pretzel). Si lo tuyo es algo más simple pero elegante, la “Afterbirth de roble” (es solo vino tinto) es para ti.
También puedes pedir la bebida especial en Schrute Farms (el almacén), la “Michael Scott Paper Company”, un mini Chili’s o la oficina normal, con una grapadora suspendida en un bloque de gelatina en el escritorio de Dwight Schrute.
Si quieres formar parte de este loco equipo, debes darte prisa por que el bar temático de The Office en Chicago estará disponible solo hasta el domingo 30 de mayo de este año. Los visitantes deben hacer reservas con hasta dos días de anticipación para ayudar a regular la capacidad y mantener el distanciamiento social.
Cada boleto para Back The Office tiene un costo de 20 dólares (unos 400 pesos), lo que te da acceso a una hora en el bar, junto con un crédito de 20 billetes verdes para bebidas y juegos de arcade gratuitos. Si corres con suerte y el lugar no está reservado, puedes quedarte más allá del tiempo asignado. Haz tus reserva en este sitio.
Gracias a este sitio podrás disfrutar de una buena bebida y un excelente ambiente mientras recorres algunos de los escenarios donde Michael Scott y compañía convertían los días aburridos de oficina en auténticos banquetes de comicidad.
Para cerrar esta nota del bar de Chicago, te dejamos con el mejor capítulo de la serie para muchos fanáticos, hablamos del simulacro de incendio en The Office: