More

    Siete razones para viajar sí o sí y celebrar tu cumpleaños

    Publicidad

    Preparar maletas y salir a conocer el mundo es maravilloso. Que mejor pretexto para armar una lista con las razones para viajar y celebrar tu cumpleaños

    Nuestro cumpleaños es ese día especial que nos recuerda que somos un año más viejas y viejos pero que nos da la oportunidad de celebrar de las formas más especiales y geniales que existen. Aunque cada cumpleaños es especial, siempre es emocionante encontrar las maneras más divertidas y memorables para festejar.

    Tal vez año con año tratas de encontrar una opción que vuelva inolvidable tu día especial. Queremos decirte que no busques más, aquí te dejamos siete razones por las que debes viajar sí o sí en tu cumpleaños.

    Te puede interesar: Machu Picchu estará gratis hasta que acabe el año

    Sólo por darte el gusto de hacerlo

    La mejor razón para viajar es por que es tu cumpleaños y ya. Date el gusto de salir y disfrutar de tu día, no necesitas pensar nada si se trata de consentirte. Recuerda que las experiencias, aprendizaje y recuerdos de un viaje son invaluables.

    Después de un viaje no somos los mismos

    Dicen que viajar te abre la mente y vaya que es cierto. Salir de tu zona en busca de nuevas aventuras te cambia definitivamente. Estamos seguros que después de viajar, haz sentido que algo cambió dentro de ti y ves las cosas de forma distinta. Por eso esta es otra de las razones por la que debes apagar tus velitas mientras estas de viaje.

    Usas mejor tu dinero

    Hablemos de un tema super importante a la hora de celebrar tu cumpleaños. Generalmente en una fiesta se gasta más rápido y de más, mientras que en un viaje cada peso gastado vale la pena si estamos disfrutando del festejo. Te aseguramos que el dinero para un viaje es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

    Te puede interesar: ¡No es Asia! Las «Mil Islas» ocultas en Oaxaca que no conoces

    Un viaje dura más que una fiesta

    Ponte a pensar, ya sea que lo hagas en casa o salgas a celebrar, una fiesta con tus amigos, familia y pareja generalmente dura solo un día, en algunos casos hasta horas. Sin olvidar los estragos que provoca el beber como si no hubiera mañana.

    En cambio salir de viaje es una experiencia inolvidable, los recuerdos que forjas estando en un sitio que amas o que te gusta demasiado, son para siempre. Un viaje corto dura por lo menos dos días, tiempo en el que la pasarás de maravilla sin importar tu destino.

     Hacer nuevos amigos

    Otra de las grandes razones para viajar en tu cumpleaños es que siempre puedes hacer nuevos amigos. Salir del país, estado o hasta pueblo siempre será una gran oportunidad para conocer nuevas personas, que tal vez se puedan convertir en uno de tus mejores amigos o amigas.

    Te puede interesar: ¡Yaba daba doo! Hospedate en la auténtica Casa de Los Picapiedra

    Es saludable

    Si tu idea para celebrar tu cumpleaños es emborracharte hasta no poder más, tu cuerpo te pasará factura pronto. Viajar implica más que beber y fumar, un respiro de aire puro, lejosde las preocupaciones y el estrés le caer´na de maravilla a tu cuerpo y mente.

    Ayuda a conocerte mejor

    Otra de las razones para viajar es que ayuda a conocernos mejor. Expande y reafirma nuestros gustos, temores, habilidades, virtudes y aptitudes. Por consecuencia valoras más tu cuerpo, mente y las decisiones que tomas son mejor analizadas.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Pasaporte electrónico, aquí te decimos todo lo que tienes que saber

    Las estaciones más cool y bonitas del metro en el mundo

    Los mejores lugares de aventura extrema en México: Surf, esquí y kayak subterráneo

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS