More

    Rancho Los Ciervos: El sitio ideal para relajarte y escapar de la rutina

    Publicidad

    En el Rancho los Ciervos se dedican a consentirte y son especialistas en hacer que tu visita pase de lo normal a lo extraordinario


    Ubicado muy cerda de la CDMX, este bello destino es perfecto para relajarte y olvidarte de todo. En el Rancho Los Ciervos, son especialistas en consentir a sus clientes, por que están preparados para hacer que tu experiencia sea muy especial. Su gran variedad de servicios y actividades están pensadas para brindarte un momento único que se convertirá en un recuerdo inolvidable. Después de esto, tendrás ganas de volver una y otra vez.

    El secreto para ser tener éxito en esta tarea en hacer hacer sentir a los clientes como en su propia casa, un lugar donde puedan degustar una deliciosa comida y pasar un rato agradable en convivencia familiar, con servicios diseñados para consentir a cualquiera.

    Rancho-Los-Ciervos-Puebla-CDMX-4
    Ya sea sólo, en pareja o en familia, la pasarás de maravilla

    Hospitalidad sin igual

    Rancho Los Ciervos ofrece un gran abanico de actividades para todos los gustos y edades. Algunos de ellos son:

    • Paseo a caballo
    • Tirolesa
    • Gotcha
    • Tiro Deportivo
    • Alimenta a los animales
    • Recorrido de luciérnagas
    • Pinos de Navidad
    • Restaurante
    • Hospedaje (Cabañas)

    Además de estas geniales actividades, podrás interactuar con hermosos venados, acampar, practicar senderismo en el bosque, pescar trucha y disfrutar de un espectáculo nocturno con luciérnagas. Y en la temporada invernal puedes escoger un hermoso pino de navidad.

    Rancho-Los-Ciervos-Puebla-CDMX-luciernagas
    No hay nada mejor que disfrutar un paseo a la luz de las luciérnagas

    Te puede interesar: Ranchito Cascabel, un destino psicodélico en San Miguel de Allende

    Disfruta este rincón poblano

    Rancho Los Ciervos es una empresa particular ubicada en un lugar hermoso, comprometida con sus visitantes, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a costos accesibles. En su restaurante puedes deleitar tu paladar con su platillo especial de trucha (del estanque a su mesa), así como carnes de la mejor calidad.

    No podemos olvidar los antojitos mexicanos cocinados con leña y elaborados con tortillas recién hechas, lo que garantiza un toque de frescura y calidez a los platillos. Y después de largo y una excelente cena, las acogedoras cabañas son perfectas para descansar plácidamente y sin preocupaciones.

    Escapa de la rutina y relájate: Las cabañas tienen todo lo necesario para que descanses y disfrutes al máximo tu estancia. Tu estancia será perfecta ya que cuentan con todos los servicios (TV por cable, agua caliente, área de asador, internet, chimenea y más).

    Rancho-Los-Ciervos-Puebla-CDMX-pinos-navidenos
    En este rancho también podrás comprar tu pino de Navidad

    ¿Dónde?

    El rancho Los Ciervos se ubica en la Carretera Ignacio López Rayón sin número, en el municipio de Tlahuapane, Puebla. Si quieres saber más puedes visitar su sitio oficial, Facebook e Instagram, o pedir informes a los teléfonos 2484830914 y 2221216963. O si prefieres, manda un mensaje a su WhatsApp (222 370 8141).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami