En Oregón, un ciervo herido mató a su cazador, luego de que este lo lastimara con una flecha
En Oregón, Estados Unidos, la caza de esta especie está permitida siempre y cuando sea en las fechas oficiales. Triste, pero cierto.
Mark David, un cazador de 66 años le disparo a un ciervo y pensó que lo había herido de gravedad. Todo esto ocurrió en un campo privado en Tilamook, Oregón.
Pero el hombre jamás imaginó que esa acción sería su perdición.
Ciervo herido mató a su cazador
En este lugar Mark David, creyó que el ciervo que había herido seguramente ya se encontraba sin vida, así que lo dejó pasar y a la mañana siguiente muy tranquilo fue a buscar del cadáver del animal.
Mark junto al dueño de la zona forestal, fueron a buscar al animal, que ya estaba atado, así que el hombre pensó que solo iría a recoger un cuerpo.
Pero cuál fue su sorpresa al encontrar que el animal seguía con vida, así que ni pronto no perezoso decidió acabar con la vida del ciervo.
Te puede interesar: Peros callejeros asistieron al funeral de mujer que los alimentaba
Evidentemente el animal se sintió amenazado y atacó primero así que clavó sus cuernos en el cuello del hombre.
El dueño de la propiedad asustado intentó ayudar al hombre antes de que los paramédicos llegarán, pero fue imposible hacer algo por el Mark.
De acuerdo con la Policía Estatal de Oregón confirmaron que Mark falleció casi al instante del ataque así que sin imoortar si los paramédicos llegaran o no, su muerte era inminente.
Y aunque esta noticia podría ser buena (para al animalito) lo cierto es que el ciervo no se salvó y tuvo un destino trágico al fin y al cabo ya que fue sacrificado por el propietario y las autoridades. Una historia agridulce después de todo lo ocurrido.