More

    Perros callejeros asistieron al funeral de una mujer que los alimentaba

    Publicidad

    ¡Amor perruno! En México, una manada de perros callejeros asistieron al funeral de una mujer que era la que los cuidaba y los alimentaba

    Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y las hermosas historias que nos encontramos en internet lo confirman.

    En el estado de Mérida, Yucatán, una mujer dedicaba sus tiempos libres para alimentar a todos los gatos y perros callejeros de su colonia. Ella les dejaba croquetas en la banqueta y nunca los corría de su casa, además siempre llevaba un poco de comida extra para compartir con los animales que se encontraba.

    Sin duda esta mujer era un digno ejemplo a seguir, su nombre era Margarita Suarez, pero desafortunadamente su salud era delicada y falleció.

    Perros callejeros asistieron al funeral de una mujer que los alimentaba

    Los vecinos, amigos y familiares estaban en la funeraria cuando sucedió algo insólito, poco a poco los perros fueron llegando acompañando el cuerpo de su amiga humana.

    Te puede interesar: Ya puedes adoptar perritos en el Centro de Transferencia Canina del metro de la CDMX

    Todos los perros estuvieron tranquilos, algunos incluso se durmieron alrededor del ataúd o bien estaban socializando con los familiares, de alguna u otra forma también estaban brindando apoyo moral después de una gran pérdida.

    La hija de Margarita, Patricia, pensó que se trataba de los perros de algún trabajador de la funeraria, pero cuando el lugar estuvo lleno de lomitos descubrió que eran los amigos caninos que su mamá cariñosamente alimentaba día con día.

    Las personas estaban tan sorprendidas que no dudaron en tomar fotos y compartir el insólito momento.

    También su hija comentó que cuando el cuerpo se llevó a la iglesia, la manada siguió al coche funerario y esperaron afuera del centro religioso.

    Después cuando el cuerpo estuvo de regreso a la funeraria, los peluditos también regresaron al lugar. Los perros callejeros solo se fueron cuando el cuerpo estuvo listo para la cremación.

    Y fue así como los perritos le dieron el último adiós a su amiga humana, quién seguramente ya está en un lugar mejor rodeada de muchos perritos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami