More

    ¿Qué es el #ChallengeAccepted? ¡Aquí te lo decimos!

    Publicidad

    Mira por qué cada vez hay más y más mujeres que suben fotos en blanco y negro a sus redes sociales y sí, hay una poderosa razón para hacerlo.                         

    Cada cierto tiempo aparecen challenge (retos) que se vuelven virales y hay muchas personas se suman a esta tendencia para compartirlo en sus redes sociales.

    Hay muchos challenge que se han hechos icónicos y que podemos mencionar porque son muy divertidos de hacer y muy entretenidos de mirar.

    Te puede interesar: Cómo cortar la menstruación de forma rápida y segura

    Lo cierto es que también hay algunos que resultan muy peligrosos y también están los challenge que buscan llevar un mensaje positivo y crear conciencia alrededor del mundo, estos últimos son los retos que valen la pena darles difusión.

    Y uno de esos challenge es el ChallengeAccepted, pero ¿de qué va todo esto?

    ¿Qué es el #ChallengeAccepted?

    Qué es el #ChallengeAccepted

    Debemos aclarar que el ChallengeAccepted es un reto que busca quitar el mito o la creencia de que ‘la peor enemiga de una mujer… es otra mujer’.

    La idea es acabar con esta idea errónea que se ha establecido en la mente colectiva de las personas y que por el contrario busca empezar a crear un discurso diferente.

    El #ChallengeAccepted busca que más y más mujeres compartan una foto de ellas en blanco y negro y al final de la foto nominar a otras chicas para empezar a crear una red enorme de confianza femenina y empezar a decir que ‘la mejor amiga de una mujer…es otra mujer’.

    Qué es el ChallengeAccepted

    Además la mayoría de las chicas que  hacen el ChallengeAccepted lo hace con un mensaje de empoderamiento femenino o de amor propio, un mensaje que sea de gran ayuda a todas las chicas que vean la foto.

    Te puede interesar: Hagamos esto viral: Señales que puedes hacer en una videollamada en caso de abuso

    Este reto busca la sororidad entre las mujeres, ser más empáticas entre nosotras, terminar con los prejuicios y las críticas tóxicas que tanto dañan a nivel físico y psicológico.

    Qué es el ChallengeAccepted

    No se sabe quién o cómo surgió este challenge, pero lo que sí importa es que el mensaje está llegando a más y más mujeres que lo necesitan. Solo falta que este reto no se quede solo en las redes sociales en una sola imagen, sino que de verdad exista un cambio de pensamiento y dejemos de ver a otras mujeres como enemigas y empezar a tener más sororidad entre nosotras.

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Las personas más flojas ¡son las más inteligentes!

    Barbie y Glamglow se unen para lanzar al mercado dos mascarillas skin care

    Cómo combatir las ojeras

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS