More

    Las personas más flojas ¡son las más inteligentes!

    Publicidad

    ¡Lo dice la ciencia! De acuerdo con varios estudios las personas más flojas son las más inteligentes. ¡¿Pooor?!

    Si eres una persona que siempre vive fatigado, cansado y con flojera, posiblemente se deba a que eres una persona muy inteligente.

    Sí, así como estás leyendo, resulta que un estudio realizado por la Universidad estatal de Carolina del Norte  y la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, en Fort Myers descubrió que las personas que son más inteligentes son a las que más les gusta procrastinar y no, no es porque sean flojas es simplemente porque su cerebro no deja de pensar en ideas abstractas.

    Te puede interesar: El estrés… ¡Te hace subir de peso!

    Generalmente las personas inteligentes mantienen un dialogo interno y plantean demasiadas posibilidades antes de llevar a cabo una acción y por eso puede parecer a simple vista que son personas flojas, pero lo cierto es que están analizando todo el panorama. Ellos sí aplican el pensar antes de actuar.

    También el estudio señaló que las personas ‘flojas’ son las más inteligentes porque los genios piensan más y al final del día sienten demasiada fatiga mental, algo que una persona que en verdad le gusta procrastinar no sentiría.

    Las personas que son más inteligentes nunca se aburren al realizar actividades tranquilas como leer un libro, dibujar o pintar, además les gusta estar solos porque eso les permite pasar tiempo en sí mismos y tener charlas internas lo que se traduce a personas que no necesitan de una excesiva actividad física.

    Te puede interesar: 5 alimentos adictivos que no puedes dejar de comer

    Sin embargo señalaron que es importante que todos tengan rutinas de ejercicio para mantener una vida saludable.

    Por otro lado, Susan Cain en su Ted Talk también comenta que las personas inteligentes prefieren la soledad, su espacio y la tranquilidad para pensar y analizar con tranquilidad.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    ¿Qué es la golden milk y cuáles son sus beneficios?

    ¡No estás solo! Aprende a detectar y combatir la ansiedad

    Remedios naturales para combatir el insomnio

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS