More

    ¿Qué es el coregasm? Entrenamiento y orgasmos

    Publicidad

    ¿Qué es el coregasm? El orgasmo que experimentarás mientras haces ejercicio, te contamos los mejores tips para lograrlo.

    ¿Se te había ocurrido que puedes tener un orgasmo mientras practicas ejercicio? Pues si nunca te lo habías planteado te vamos a enseñar una nueva forma de obtener placer. Se trata de una técnica llamada coregasm, una mágica forma de obtener placer mientras quemas calorías.

    Te puede interesar: BEER YOGA: LA NUEVA MODA DE BEBER CERVEZA MIENTRAS HACES EJERCICIO

    Ok, pero ¿entonces qué es? El coregasm es el orgasmo que algunas mujeres logran experimentar sin necesidad de estimulación, mientras hacen ejercicio. Se produce con la tensión de los músculos del abdomen, así como los de las piernas (pelvicos), que harán que llegues al orgasmo sin siquiera mover un dedo. Además lo puedes poner en practica mientras mantienes relaciones sexuales.

    Si lo piensas un poco este es el combo perfecto para llegar al orgasmo; ejercicio y tensión. Cuando hacemos ejercicio nuestro cerebro libera endorfinas y dopamina, dos neurotransmisores que también liberamos a la hora de experimentar un orgasmo. Si a eso le sumas la tensión de los músculos indicados, tendrás el resultado perfecto; un coregasm.

    ¿Cómo se logra?

    Los expertos proponen comenzar haciendo un poco de cardio durante unos 20 a 30 minutos. El estímulo del ritmo cardiaco será importante también para preparar a tu cuerpo liberando neurotransmisores y así llegar al inesperado resultado.

    coregasm cómo logarlo

    Posterior a esto, tendrás que concentrar tus esfuerzos en activar los músculos del abdomen. Aunque una recomendación importante es que lo hagas desde una postura cómoda para que así tu cerebro no se concentre en el estímulo menos agradable y puedas llegar al orgasmo.

    Por último, los expertos recomiendan no obsesionarte con lograrlo. Igual que en el sexo, concentrarse demasiado en llegar al orgasmo, puede resultar en precisamente lo contrario. Así que más bien relájate y pon atención en las sensaciones de tu cuerpo, mientras juegas y disfrutas de la tensión y el movimiento.

    Ejercicios para lograr el coregasm

    Desde luego los ejercicios ideales son aquellos donde tensas la parte baja del abdomen, así como los músculos de las piernas.

    coregasm qué es ejercicios orgasmo

    Las crunches o abdominales, son el ejercicio ideal para lograrlo. Si puedes hacerlas con las piernas cruzadas darán un mejor resultado, e incluso si colocas una toalla o una almohada muy pequeña debajo de tus lumbares, hará que tus músculos se contraigan todavía más.

    Experimenta diversas poses donde el movimiento y la tensión en los músculos te lleven por fin a experimentar el coregasm.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami