More

    Tendremos préstamo de Bici Catarinas en Azcapotzalco. ¡Son tan kawaiis!

    Publicidad

    Habrá préstamo gratuito de Bici Catarinas en la Alcaldía Azcapotzalco. Son tan kawaiis y seguro querrás subirte a una para rodar en la CDMX.

    El préstamo de bicicletas es algo recurrente en la Ciudad de México, aunque claro, no en todas las partes de la gran urbe. En los últimos años se han abierto ciclovías para incentivar al uso de transportes no motorizados y así matar dos pájaros de un tiro: Cuidamos el planeta y nuestra salud.

    Te puede interesar: ESTAS SON LAS NUEVAS MEDIDAS DEL ALCOHOLÍMETRO ¡QUE NO TE AGARREN DESPREVENIDO!

    Pues ahora se ha agregado un nueva opción de movilidad en la Alcaldía Azcapotzalco para que te unas a las rodadas en bicicleta por la vida. Resulta que la alcaldía en conjunto con la organización ciclista Bicitekas anunciaron la firma de un convenio de colaboración. ¿En qué consiste? Este permitirá la instalación de 500 bicicletas para préstamo gratuito en aquella localidad.

    bici catarinas préstamo Azcapotzalco

    Y déjanos contarte que además de ser una buena opción para movilidad sin vehículos motorizados ¡También son los más hermoso que hay! Este programa se llama Bici Catarina y es una opción de movilidad más saludable. No contamina el medio ambiente y además incentiva a las personas a activarse físicamente.

    Las bicicletas utilizadas en este programa fueron recuperadas por Bicitekas, luego de que la empresa Jump las dejara abandonadas tras su salida de México. Las bicicletas iban a ser chatarrizadas, pero entonces Biciketas se puso en contacto con la empresa dueña de los vehículos, para llegar a un acuerdo y así rescatar mil 600 bicis. Estas fueron restauradas y así surgió Bici Catarinas.

    Bici Catarinas bicicletas Azcapotzaclo

    Con un estilo muy kawaii, las Bici Catarinas pronto estarán para uso de los vecinos de Azcapotzalco. Los requisitos para hacer uso de las bicis aún no están disponibles pero muy pronto sabremos los requerimientos para hacer uso de estas bonitas bicicletas. ¡A rodar par la vida!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami