More

    ¡Sí, es posible! Prepara cocteles de vino para el verano

    Publicidad

    Si eres amante del vino y de los cocteles, junta esas dos pasiones, te enseñamos cómo puedes armar unos refrescantes cocteles de vino para el verano y deleites tu paladar.

    Muchos dicen que el vino no se debe mezclar, pero te contamos que sí se puede y no lo echas a perder si lo haces de forma correcta. La idea de hacer estos cocteles de vino para el verano,  es perder el miedo a este zumo y disfrutarlo en cualquier ocasión.

    Te puede interesar: CÓMO HACER MALTEADA DE VINO TINTO

    El verano es ideal para preparar cocteles de vino sin miedo.

    Lo primero que debes saber es que necesitarás dos vinos, uno rosado y otro blanco, para esto te recomendamos Casillero del Ciablo Rosé, que tiene notas de toronja, flores y frutos rojos, y va perfecto con mariscos, pescado, sushi y pasta. 

    Por su parte, Casillero del Diablo Sauvignon Blanc, con notas de naranja, lima, manzana verde y flores blancas, ideal para acompañar platillos con mariscos, pescado y ensaladas. 

    Te daremos una receta para cada uno de estos vinos,  realizados por la mixóloga Mafer Tejada, que son sencillos de preparar en casa y con ingredientes de la temporada.

    Casillero del Diablo rosé es perfecto para armar un coctel de verano

    Fresh Start


     
    Ingreditentes: 
    Casillero del Diablo Rosé
    – 50 ml. / 1.5 Oz. Aperol
    – 15 ml. / 0.5 Oz.Jarabe de frambuesa
    – 15 ml. / 0.5 Oz.Jugo de toronja
    – 15 ml. / 0.5 Oz.Peychauds
    – 2 dashes Top Mineral Copa Tonic Garnitura
    – Frambuesas congeladas, menta y toronja

    Preparación

    En un shaker con hielo abundante, poner todos los ingredientes, excepto la garnitura. Después se deberá agitar la mezcla vigorosamente por unos 30 segundos. Para adornar, poner las frambuesas congeladas, la menta y la toronja en la copa Tonic. Agregar hielo abundante a la copa. Posteriormente, verter el líquido del shaker, sin los hielos, a la copa Tonic ya adornada. 
    Casillero del Diablo Sauvignon Blanc, es perfecto para un coctel de vino en verano.

    Summer Vibes


     Ingredientes
     Casillero del Diablo Sauvignon Blanc
    – 50 ml. / 1.5 Oz.Ginebra
    – 15 ml. / 0.5 Oz.Licor de durazno
    – 15 ml. / 0.5 Oz.Jugo de sandía
    – 15 ml. / 0.5 Oz.Jugo de limón amarillo
    – 15 ml. / 0.5 Oz.Copa Coupette Garnitura
    – Flor comestible

    Preparación

     En un shaker con hielo abundante, poner todos los ingredientes, excepto la garnitura. Después se deberá agitar la mezcla vigorosamente por unos 30 segundos. Posteriormente, verter el líquido, sin los hielos a la copa Coupette. Adornar con una flor comestible al centro de la copa. 

    Esta temporada es ideal para refrescarte con unos cócteles ligeros para acompañar tu comida o simplemente para disfrutarlos por sí solos. Te recomendamos probar estas recetas preparadas con vinos de Casillero del Diablo, estamos seguros que te van a encantar. 
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami