More

    Recetas fáciles y cortas para preparar postres caseros

    Publicidad

    Te compartimos algunas recetas fáciles y cortas de postres caseros (algunos sin horno) para que te luzcas con tus dotes de cocinero

    Nadie se puede resistir a un postre espectacular cuando lo tiene delante suyo. Como dice el dicho, de la vista nace el amor y en este caso el antojo. Por eso te traemos algunas recetas fáciles y cortas de postres caseros para que te conviertas en un experto a la hora de consentir a tus invitados.

    Postres-caseros-recetas-faciles-y-cortas-2
    Un delicioso roll de tiramisu

    Ya sea para la familia, amigos o tu pareja, estas recetas irresistibles harán que te luzcas en la mesa.

    Postres caseros fáciles de preparar

    Tarta de chocolate y galletas sin horno

    Empezamos nuestra lista con una tarta de galletas y chocolate. Seguramente la probaste cuando niño, si es así recordarás lo buena que era. para prepararla necesitaremos chocolate, galletas, huevos, mantequilla, azúcar y como opción adicional puedes añadir algún licor.

    Prepararemos una crema con los ingredientes y las claras a punto de nieve. Después, es cuestión de hacer capas de galleta y crema para terminar con una cobertura.

    Cheesecake tricolor

    Ahora tenemos un postre más elaborado. Esta vez te dejaremos los ingredientes para cada parte del cheesecake tricolor:

    Base: 240 gramos de galletitas dulces (coquitas), 120 gramos de manteca y una cucharadita de licor de naranja. Para el relleno de miel: 150 gramos de manteca, 380 gramos de leche condensada y 100 gramos de miel.

    Para el queso blanco: 500 gramos de queso blanco (Finlandia), 600 gramos de leche condensada, el jugo de 1 limón y dos cucharadas de esencia de vainilla. Chocolate: 200 gramos de chocolate semi amargo y 200 gramos de crema de leche.

    Preparación

    1. Mete las galletas en una bolsa hermética y trituralas. Integrarlas en un bowl junto con la manteca derretida y el licor de naranja
    2. Coloca la base en uno molde desmontables. Reservar en el frío
    3. En una ollita coloca la manteca junto con la leche condensada y la miel. Deja que hierva revolviendo continuamente. Coloca sobre la base de galletas y mete después a enfriar
    4. En una batidora integra todos los ingredientes del relleno de queso. Bate bien para montar la preparación. Después coloca sobre la mezcla de miel
    5. Pon a hervir la crema en una olla y colócala sobre el chocolate bien picado. Deja reposar unos minutos para que derrita y luego integra con espátula de goma, coloca sobre la preparación que enfriastre
    6. Mete todo al refrigerador y corta una vez que este todo frío
    7. Sirve

    Te puede interesar: RECETA: Pastel imposible rápido (combinación de flan y chocolate)

    Arrolladitos fritos de manzana

    Para este postre necesitamos un paquete de masa de pasteles de hojaldre, cuatro manzanas verdes, una cucharadita de manteca, dos cucharadas de azúcar, una cucharadita de canela y 50 gramos de nueces.

    Para prepararlos tenemos que pelar y cortar las manzanas en láminas finas. Después en una sartén, cocina las manzanas con todos los ingredientes, excepto las nueces que se agregan al final. Ahora cuela preparación y dejar enfriar.

    Ahora rellena las tapas de pasteles con forma de rollito y fríe en aceite caliente y después retira en papel absorbente. Al final solo espolvorea con azúcar impalpable y sirve.

    Vasitos de queso cremoso con chocolate

    Otra receta con chocolate. Estos deliciosos vasitos combinan perfectamente el queso crema con chocolate blanco y negro. Necesitaremos chocolate, galletas, mantequilla, queso crema, azúcar y nata (crema de leche).

    La receta de los vasitos de queso con chocolate es una de los postres caseros más fáciles de preparar

    Preparamos la base de galleta triturada, después haremos una mezcla con la nata (crema de leche), el queso y el azúcar y mezclaremos con cada uno de los chocolates derretidos. Sólo nos queda montar los vasos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS