¡Poder gordo! Denny’s abrirá dos sucursales en la Ciudad de México

0
108
Nuevas-sucursales-Denny's-Ciudad-de-México

Denny’s, la cadena de restaurantes estadounidense llegará a la Ciudad de México con dos flamantes sucursales en Polanco e Insurgentes Sur

Desayunos, comidas y cenas. ¡Pide lo que quieras, a la hora que tú quieras! La cadena restaurantes de Estados Unidos, Denny’s, anunció que abrirá dos sucursales en la Ciudad de México. Con esto los chilango podremos disfrutar de deliciosos platillos sin preocuparnos por el horario, gracias a su increíble servicio las 24 horas.

Parece que el Dios de los Gordos escuchó a los amantes de la comida y el buen servicio. Si no lo sabes, esta franquicia que se caracteriza por su servicio estilo “diner” (comedor/cafetería) y su servicio sin límite. Las nuevas sucursales de la cadena en la CDMX estarán en Polanco y en Insurgentes Sur.

¿

Nuevas-sucursales-Dennys-Ciudad-de-Mexico
La espera para todos los chilangos por fin terminó, Denny’s llegará con dos flamantes sucursales a la CDMX

“Estoy muy emocionado de compartirles que pronto estaremos abriendo Denny’s, en la Ciudad de México. Los dos primeros Denny’s de Beleki Brands se ubicarán en Polanco e Insurgentes Sur”, publicó el Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Julio Beleki.

Por medio de su perfil de Facebook, Beleki compartió la gran noticia. “La icónica cadena americana con servicio las 24 horas y con más de mil 700 restaurantes en el mundo confío en Beleki Brands para abrir 15 restaurantes en los próximos 10 años en gran parte de la República Mexicana”.

Perfil-Julio-Beleki-Dennys-CDMX
El Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Julio Beleki confirmó la llegada de Denny’s a la Ciudad de México

Te puede interesar: ¿Y esta rosa? Cines reabrirán por fin este lunes en CDMX y EdoMex

Panza llena, corazón contento gracias a Denny’s

Con esta gran noticia, las nuevas sucursales de Denny’s en Polanco e Insurgentes se unirán a las que ya existen en Coahuila, Chihuahua, Querétaro, Jalisco y Guanajuato.

El único inconveniente es que aún no se ha especificado cuándo se inauguran las nuevas sucursales, ni cual será la primera en abrir sus puertas. Pero Beleki promete que será muy pronto, además de la promesa de que abrirán 15 restaurante más en toda la República Mexicana.

Nuevas-sucursales-Dennys-Ciudad-de-Mexico-3
Aunque no hay fecha de apertura, Julio Beleki prometió que sería muy pronto

Esta típica cafetería gabacha tiene una lista de platillos deliciosos. Los hot cakes son su especialidad, casi todos van a Denny’s para comer un par de ellos. Para que empieces a salivar te contamos que los sirven con tocino, huevo, salchichas o los típicos dulces con frutas.

No importa si es de mañana, tarde o noche, a cualquier hora podrás disfrutar de sus deliciosas hamburguesas. Y no hablamos de una, dos o tres opciones, sino de más de 10 variedades que sí o sí tendrás que probar. 

Nuevas-sucursales-Dennys-Ciudad-de-Mexico-4
¿Ya estás listo para disfrutar de todo el gran sabor y variedad que Denny’s ofrece a los amantes de la comida?

Y si esto no fuera suficiente, ve preparando tu estomago para los Nachos, boneless, dedos de queso, carne, pastas, albóndigas, pollo, salmón, cheesecakes y pays, entre muchos otros platillos que forman su delicioso menú.