More

    El mejor roomie del mundo: Perroomies, adopta un perrito con esta hermosa iniciativa

    Publicidad

    Un perro es el mejor roomie del mundo y este albergue lo hace posible a través de esta hermosa iniciativa llamada perroomies. ¡No te vas a arrepentir!

    Si estás desesperado porque ya no sabes qué más hacer en esta cuarentena, un lomito puede ayudarte a pasarlo mejor. Los perros son efectivamente el mejor amigo del hombre y tener uno en casa trae muchos beneficios. Así que, si aún no te has dado la oportunidad de tener un perro en casa, este puede ser un buen momento. Y si ya tienes, nunca está de más ayudar a un lomito sin hogar.

    Te puede interesar: Beneficios de tener un perrito

    Estamos atravesando momentos complicados, debido al aislamiento social para evitar una mayor propagación del virus Covid-19. Esto ha traído enormes complicaciones para todos, los negocios están parados y muchos sectores de la sociedad están empezando a sentir los estragos. Pero no solo afecta a los sectores visibles, también está impactando a aquellas instituciones altruistas que se dedican a darle un poco de esperanza a este mundo.

    adopta un perro perroomies

    Tal es el caso del Albergue San Cristobal, que desde el año 2000 lleva rescatando perritos de la calle, abandonados y maltratados. En este lugar rescatan a los lomitos y les buscan un hogar donde puedan ofrecerles mejores condiciones de vida. Y acaban de lanzar una hermosa iniciativa que nos ha devuelto un poco de esperanza.

    Te puede interesar: Galletas caseras para consentir a tu perro

    Se trata de tener al mejor roomie para pasar esta cuarentena y qué mejor compañero que uno que te llene de amor y momentos bellos. La iniciativa se llama Perroomies y consta de adoptar a un perrito por un mes para apoyar a estos animalitos, y quién sabe, quizá te encariñas tanto que lo adoptas de por vida.

    Lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de perromies, para ver el álbum de fotos, seleccionar al lomito con el que hayas hecho conexión y aplicar para la adopción. Y no te preocupes por el traslado, ellos te lo llevan hasta la puerta de tu casa. ¿Apoco no está genial la iniciativa?

    perroomies adopta perro cuarentena

    Una vez que hayas completado el proceso, tu perroomie pasará la cuarentena contigo y si decides que lo quieres de por vida contigo puedes completar el proceso de adopción, así serás inseparable de tu lomito.

    Facebook de Albergue San Cristobal: Click aquí.

    También puedes ayudar al Albergue San Cristobal a mantener la calidad de vida de los perritos que tienen en resguardo, donando alimento y productos en especie o un monto de dinero que será destinado al cuidado de perros rescatados. Esta es tu oportunidad de hacer algo diferente en esta cuarentena y además estarás ayudando a una noble causa, estamos seguros que la satisfacción será enorme.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Mira cómo entretener a tu perrito sin salir de casa

    Alimentos que no debe comer tu perro

    5 lugares para pasear a tu lomito en la CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS