More

    Perritos del Metro CDMX llevarán miles de cartas a los Reyes Magos

    Publicidad

    Este año, los adorables perritos rescatados del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro CDMX llevarán miles de cartas a los Reyes Magos

    Estamos a sólo un día de el esperado día en que niños reciben increíbles regalos por portarse bien todo el año. Este año será muy especial por que los 20 perritos rescatados del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro CDMX, serán los encargados de llevar miles de cartas a los queridos Reyes Magos.

    Con esta idea, que suena genial, los lomitos servirán como ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltazar. Los caninos están a la espera de partir hacia el lejano oriente para trasladar las mil 20 cartas de las niñas y niños, se han recibido hasta ahora a través del correo electrónico del CTC.

    Perritos-Metro-CDMX-cartas-Reyes-Magos
    Este año los lomitos del Metro chilango serán los mensajeros de los Reyes Magos en la ciudad

    Este el segundo año consecutivo en el que los adorables perritos del CTC se unen al caballo, elefante y camello como seres del reino animal que ayudan a los Reyes Magos a cumplir con su difícil misión. Gracias a estos seres peludos de cuatro patas, las miles cartas llegarán a su destino sin necesidad de usar globos que contaminan nuestro planeta.

    En esta ocasión, las misivas dan muestra de la inocencia y amor infantil. Los deseos para los Reyes Magos es que saluden a seres queridos que tuvieron que partir de este mundo, así como de mensajes que aluden a la salud.

    Te puede interesar: Reyes Magos: Sí habrá venta de juguetes en supermercados de la CDMX

    Las cartas de las niñas y niños chilangos están llenas de deseos y peticiones para cuidar a todas las personas de este mundo

    “Quiero que se cuiden y quiero que cuiden a todas las personas que están en los hospitales y que se curen rápido”, solicitó Santiago a los magos de oriente, y remató su carta pidiendo “que estén sanos”.” En cambio Jessica explicó que su “abuelito está en el cielo y quería saber si pueden saludarlo”, mientras que Mara escribió que “este año me gustaría pedir que todos amen y respeten a los animales, sobre todo a los de la calle”.

    Del Metro CDMX a entregar cartas a los Reyes Magos

    Por esta tierna razón, este año los peludos amigos del CTC decidieron que junto con las misivas de los pequeños, entregarán un mensaje especial a los Reyes Magos. Los caninos les pedirán que retrasen las compras físicas de juguetes, ya que el bienestar de la salud y la convivencia familiar son el mayor motivo de felicidad para los niños, en la actual contingencia sanitaria.

    Cartas-ninos-a-los-Reyes-Magos-2
    Otros niños piden que los reyes saluden a sus familiares que ya no están con ellos

    Los pequeños tienen hasta las 12 de la noche de este 5 de enero para enviar sus cartas de deseos al correo arriba mencionado. En respuesta recibirán una confirmación de recibido, que incluye la fotografía del perrito del CTC que los está atendiendo.

    Además, a través de la Coordinación de Cultura del Sistema de Transporte Colectivo (STC), se promueve de manera permanente la adopción y cuidado responsable de estos perritos chambeadores y muy tiernos.

    Perritos-Metro-CDMX-cartas-Reyes-Magos-2
    Tú puedes premiar el trabajo de estos tiernos perritos, comprando los artículos de su Wishlist en Amazon

    Si tu también quieres agradecer el trabajo de estos peludos amigos, puedes donar sin necesidad de salir de casa y con la garantía de que la ayuda llegará a su destino. La Wishlist de los perritos del Metro chilango está disponible a través de este enlace.

    NOTA: Recuerda evitar salir de casa si no es necesario y mantener las medidas de prevención como el uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial y el lavado frecuente de manos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS