More

    ¡Se armaron los ching…zos en pelea campal en el metro de la CDMX!

    Publicidad

    Se “armó la gorda” en la “nueva normalidad” y es que el metro de la CDMX fue escenario de una pelea campal entre vendedores ambulantes y elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI)

    Parece ser que los chilangos no hemos entendido y es que en plena reactivación de actividades siguen sucediendo cosas de la “vieja normalidad”. Y lo decimos por que vendedores ambulantes y policías de la PBI armaron una pelea campal en el metro de la CDMX, donde la sana distancia y las medidas para evitar el contagio de Covid-19 salieron sobrando.

    Como si fuera lucha libre, las instalaciones de la “limusina naranja” se convirtieron en escenario de esta pelea campal. Todos contra todos y sin límite de tiempo. Y nosotros que pensamos que las funciones del pancracio seguían suspendidas.

    El video que fue subido por aklgunos usuarios como Vizuete (@Vizuete38986994), se puede ver claramente que la pelea pudo salirse de control (y que seguramente lo hará pero por cuestiones de salud).

    La batalla campal entre los ambulantes y las fuerzas del orden sucedió el miércoles 29 de julio en los andenes de la estación del metro Pino Suarez, donde los usuarios fueron testigos del agrarrón.

    Te puede interesar: Afectados por ampliación de Línea 12 del Metro recibirán apoyo económico

    La grabación de la pelea que se volvió viral en redes sociales, generó indignación y descontento de los usuarios. Esto por el gran número de personas que participaron en la trifulca y las decenas de espectadores que se acercaron sin respetar las medidas sanitarias.

    En el vídeo se puede observar como los policías de la PIB se enfrentan a vendedores ambulantes, vagoneros y personas que se encontraban en el lugar. Entre empujones, gritos, forcejeos y golpes; la sana distancia y los protocolos de salud fueron épicamente ignorados.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami