¡Se merecen el cielo! Surge Patrulla de Protección Animal en Hermosillo

Publicidad

La Patrulla de Protección Animal de Hermosillo atenderá los reportes de maltrato animal y buscará educar a los dueños de mascotas

Las personas que quieren, aman, cuidan y protegen a los animales se merecen el cielo. Pero los que van por la vida rescatándolos son ángeles en la tierra. Así son los integrantes de la nueva Patrulla de Protección Animal en Hermosillo que se encargarán de educar a los dueños de animales en esta ciudad para darles una vida más digna.

La Patrulla de Protección Animal estará manejada por el rescatista de animales David Rodríguez Franco. Este experto explicó que a partir de la siguiente semana recorrerrá las calles de Hermosillo a bordo de un vehículo blanco con el logo de “Patrulla de Protección Animal”. Con su ayuda se encargará de atender reportes de abandono o maltrato animal.

Uno de sus puntos más fuertes es que operará en colaboración con el 911.

“Es el nuevo proyecto que tenemos, aparte de la ambulancia de Rescate Animal, vamos a tener una Patrulla de Protección Animal, obviamente con elementos de proximidad social. Haz de cuenta que vamos a recibir reportes de maltrato animal y van a ir por delante los elementos de protección animal”, dijo David.

Te puede interesar: ¡Awww! Granjeros ponen orejeras a los terneros para que no se congelen

Todo este trabajo será posible gracias al trabajo de Rescate Animal Hermosillo, Sonora. Esta fundación cuenta con una ambulancia para atender a las mascotas heridas. Prestará servicio de Atención Prehospitalaria y traslado a clínica u hospital veterinario (en este caso será sólo en caso de emergencia donde el animal requiera de atención inmediata).

La persona que solicite la ambulancia (rescatista) se tendrá que hacer cargo de los gastos médicos, hogar temporal, adopción y demás imprevistos. La fundación enfatizó que la unidad no es de gobierno, por lo tanto para poder brindar este servicio necesitan de las donaciones de las personas.

Patrulla de Rescate Animal

El donativo debe ser mínimo de 150 pesos por emergencia para recuperar el gasto en gasolina, vendas, gasas, equipo de venoclisis, suero y otras más. Todos los reportes de maltrato animal al 911 de Hermosillo serán atendidos. Otro punto muy importante es que no sólo rescatan perros y gatos, cualquier vida animal, sin importar el tamaño, es valiosa.

LO ULTIMO

Recetas de aderezos y vinagretas para ensaladas

Mira estas recetas de aderezos y vinagretas para tus ensaladas y llénalas de sabor Las ensaladas son riquísimas,...

¿Qué visitar en Sombrerete Zacatecas?

Descubre qué visitar en Sombrerete, Zacatecas y pasar unas vacaciones inolvidables Zacatecas es uno de los lugares ideales...

Palomitas Gourmet en la CDMX

Dale un giro a tu botana favorita y descubre dónde probar estas palomitas gourmet en la CDMX. ¡Te van a encantar!

NO TE LO PIERDAS

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...

Ideas de regalos para viajeros ¡hay de todo tipo!

Mira bien cuáles son las mejores ideas de regalos para viajeros y da el mejor presente para tu próximo intercambio navideño

Ante el cierre del 12 de diciembre, fieles visitan la Basílica de Guadalupe

Luego de que el Gobierno de la CDMX informó que siempre sí van a cerrar la Basílica de Guadalupe, decenas de...