More

    ¡Se les cayó el negocio! Only Fans dice adiós a su contenido explícito

    Publicidad

    ¡No me quiero ir señor Staaark! Only Fans dice adiós a su contenido explícito

    La plataforma para adultos más famosa de internet se despide para siempre.

    Pero tranqui que Only Fans no se va, pero sí le dirá adiós a tu su contenido explícito. ¡¿Quééé?!

    Only Fans dice adiós a su contenido explícito

    only-fans-dice-adios-a-contenido-explicito-prohibe-contenido-para-adultos

    Para nadie era un secreto que Only Fans era una increíble opción para financiar los contenidos subiditos de tono que hacían millones de personas.

    Tanta fue su fama que varios actores de contenido para adultos se pasaron a esa plataforma para subir sus mejores nudes y así entretener a sus fans.

    Te puede interesar: ¿Qué es y para qué funciona Only Fans?

    Aunque curiosamente la plataforma no estaba planeada para esa función, al ser un medio nuevo y no tener muy claros las normas muchos usaron esto a su favor.

    La fama de Olny Fans fue tanta que llegó a contar con más de 2 millones de creadores de contenido y 130 millones de usuarios.

    Su éxito fue tal que hasta La Rosa de Guadalupe decidió crear su propio Only Fans, ¿lo sabías?

    Entonces ante tanta fama, éxito y popularidad. ¿Cuál es el problema?

    ¿Buena o pésima idea?

    La empresa busca nuevos inversionistas y no ser una plataforma más del montón, ellos planean seguir vigentes en el futuro, pero si quiere nuevos ingresos y llegar a acuerdos bancarios deberán alejarse del contenido sexual explícito.

    Por esa razón a partir del próximo mes de octubre, se retirarán todas las fotos y videos explícitos que se encuentren en su plataforma, sancionará a los usuarios y hará un ajuste a las normas para usar su aplicación.

    Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar acogiendo una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, dijo OnlyFans.

    Te puede interesar: Only Flans, el mejor lugar para ver los flanes más ricos de internet

    En su momento muchos actores y actrices porno aplaudieron la propuesta de Only Fans para brindar un lugar más seguro para hacer su trabajo y generando así una mayor ganancia para los actores de esta industria.

    Y ahora la noticia pone a temblar a los trabajadores sexuales que sentían una seguridad al recibir ingresos por esta app. Ante esta problemática surge la duda ¿es censura o una estrategia de negocios?

    De acuerdo con la compañía los creadores de contenido adulto podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan las nuevas políticas, pero hasta el momento la empresa no ha determinado cuáles son esas nuevas normas.

    Después de esta triste noticia ya es seguro que Only Fans dice adiós a su contenido explícito. Ahora falta ver cuál será la respuesta de los usuarios y si continuarán o no usando la plataforma.

    ¿Y tú, qué piensas sobre el tema?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami