More

    Only Flans: el mejor lugar para ver los flanes más ricos de internet

    Publicidad

    ¿Only Flans? No, no estás leyendo mal, existe una página encargada de mostrar las mejores fotos de estos postres. ¡Sigue leyendo para saber más!

    Desde el gran éxito que ha tenido la famosa plataforma de Only Fans todo el internet no ha parado de hablar de este sitio y ahora podemos encontrar un sinfín de contenido que van desde famosos memes en internet hasta capítulos locos en la Rosa de Guadalupe.

    Sí, sin duda la fiebre por este sitio todavía no termina. Pero si no sabes qué es Only fans, tal vez deberías checar nuestra nota.

    Te puede interesar: ¿Qué es y para qué funciona Only Fans?

    Y ahora llega una página que se ha convertido en todo un éxito total, se trata de la cuenta de Twitter Only Flans, sí, con ‘L’ para hablar de este postre tan conocido.

    Only Flans: el mejor lugar para ver los flanes más deliciosos de internet

    Se trata de una cuenta de Twitter que fue abierta el pasado mes de febrero y desde entonces miles y miles de personas se han sumado a esta curiosa página.

    Hasta el momento que se escribe la nota, Only Flans ya tiene 52 mil seguidores ¡y los que faltan!

    Twitter

    En la cuenta de Twitter solo se publican las fotos más deliciosas relacionadas a este postre tan cremoso, dulce y suavecito.

    Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe crea su propio Only Fans

    Hay fotos de todo el mundo y con comentarios en inglés, en español y hasta en coreano pues allá afuera existen muchos internautas que desean compartir sus mejores fotos, seguimos hablando de postres ¿cierto?

    Sin duda se trata de una gran apuesta para los que quieren subir las fotos más antojables al internet y que desean encontrar personas que al igual que ellos ¡son amantes de los flanes!

    Si después de leer esta nota se te antoja aprender a preparar uno aquí te dejamos la receta

    Flan casero de Baileys

    Only Flans: el mejor lugar para ver los flanes más deliciosos de internet

    Ingredientes

    • 1 taza de leche
    • Lata de leche evaporada
    • Media taza de Baileys
    • 4 cucharadas de azúcar
    • 5 huevos
    • Extracto de vainilla (al gusto)
    • 150 g de azúcar extra (para el caramelo)

    Modo de preparación

    1. Primero derrite 2 tazas de azúcar para el caramelo y colócalo sobre la base de la flanera.
    2. Ahora para el flan en una licuadora añade la leche, leche evaporada, el Baileys y los huevos. Si deseas puedes añadir un chorrito de extracto de vainilla y el azúcar. Licua muy bien y lleva la consistencia a la flanera.
    3. Tapa bien y cocina a baño María en una olla express durante unos 25 minutos o llévalo al horno y déjalo en la charola de 30 a 40 minutos y ya quedó.
    4. Si deseas puedes añadir trozos de nuez o almendra y otro chorrito de Baileys. ¡Te quedará delicioso!

    Ahora sí ya tienes una excusa para compartir tus fotos en Olny Flans y en nuestras redes sociales con nuestro hashtag #TrendyReceta. ¡Queremos ver sus fotos!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS