More

    La Rosa de Guadalupe crea su propio OnlyFans ¡¿Qué cosa?!

    Publicidad

    La Rosa de Guadalupe crea su propia versión de OnlyFans y las redes se llenan de memes

    La Rosa de Guadalupe, querido programa de televisión que desde el 2008 sigue entreteniendo a los televidentes por sus historias tan innovadoras, vuelve a llamar la atención de todos los internautas.

    Y es que si hay algo que hay que reconocerle al famoso programa de Televisa es que siempre se mantienen informados sobre cuáles son las tendencias entre los jóvenes y de alguna u otra manera intentan llevar lo que está de moda a cada uno de sus capítulos.

    Te puede interesar: ¿Qué es OnlyFans y porqué las celebridades lo usan?

    Ejemplos como el capítulo en el que hablaron de Pokémon Go, (cuando estaba de moda por allá del 2016 y todos lo tenían entre sus celulares) basta para darnos una idea de lo mucho que les importa a los guionistas estar en tendencia.

    La Rosa de Guadalupe crea su propio Only Fans ¡¿Qué cosa?!

    Por ese motivo, para muchos no fue una sorpresa que La Rosa de Guadalupe llevará la famosa (y escandalosa) aplicación Onl Fans a uno de sus capítulos semanales que salen por televisión abierta.

    Para este capítulo el nombre a la aplicación se le cambió a OnlyFriends y estuvo protagonizado por el influencer David Ortega.

    Foto: Instagram

    ¿La Historia?

    Fíjate, Esperancita que en el capítulo vemos como Erick (David Ortega, por si no quedó claro) es un joven que desea ser modelo, pero como sabemos que la industria puede ser complicada nuestro prota se queda sin chamba.

    Y es así que Erick decide crear su famosa cuenta en OnlyFriends, el problema es que él chico tiene novia y ella al enterarse termina cortando con él. ¿Ya te imaginarás el drama, verdad?

    Pero bueno si quieres ver cómo termina la historia, te dejamos el link para que veas el video.

    Como era de esperarse el capítulo se hizo viral  y los memes no se hicieron esperar,  ¡las redes se volvieron una locura!

    Y aquí te dejamos algunos de los más divertidos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS