More

    Regresa Odín Dupeyron con “Esto sé”, una conferencia en tiempos de pandemia

    Publicidad

    El querido Odín Dupeyron regresa a los escenarios para presentarnos “Esto es”, una conferencia magistral necesaria en estos tiempos de pandemia y dolor

    El famoso actor Odín Dupeyron esta de vuelta con “Esto sé”, una conferencia magistral para hacer una reflexión sobre el dolor, el miedo y ansiedad que vivimos en estos tiempos de pandemia. Esto es una batalla contra el exceso de pensamiento mágico más necesario que nunca en estos tiempos de pandemia. Odín reaparece en el Teatro del Parque Interlomas reflexionando sobre el dolor, el miedo y ansiedad.

    En estos tiempos de semáforo naranja (hasta el momento de publicada esta nota), habrá dos presentaciones. Una será una función presencial este próximo domingo 1 de noviembre a las 16:00 y 19:00 horas. La otra será vía streaming el mismo día a las 19.00 horas.

    Odín-Dupeyron-Esto-sé-conferencia-magistral-3

    Odin Dupeyrón reaparecerá en el escenario del teatro más seguro de México, para hacer una
    reflexión sobre el dolor, el miedo y ansiedad que vivimos en estos tiempos de pandemia. En la
    conferencia magistral “Esto sé”, Dupeyrón logra que el público asistente enfrente su realidad.

    A través de una plática, el escritor y productor inicia recabando diversos puntos de vista entre los presentes, desarrollando varias temáticas por sesión, la cual ha llevado a cabo en hospitales, escuelas,
    universidades y reclusorios.

    Esta conferencia es esporádica por eso no debes perder la oportunidad de estar en ella. Sea de forma presencial o virtual, tienes que vivir la experiencia que trae consigo “Esto sé” (Una batalla contra el exceso de pensamiento mágico mas necesaria que nunca en estos tiempos de pandemia).

    Odín-Dupeyron-Esto-sé-conferencia-magistral-2

    Te puede interesar: Cancelan boda de Ninel Conde en CDMX, se casó en el Estado de México

    Odín describe esta experiencia como “una plática sobre mi forma de pensar, del por qué soy como soy y por qué hago lo que hago. Sólo doy mi punto de vista, el cual resulta ser positivo e inspirador para la gente”. Dupeyron es protagonista de “Lucas y 22:22” y autor de libros como “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, “¿Nos tomamos un café?” y “En tu única vida ¿De qué no te
    quieres perder?”.

    Si crees que esta es una charla realista que condiciona el pensamiento del espectador, te equivocas. Odín quiere mostrarte la libertad de satisfacer los deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de nuestros actos.

    Esta es una invitación para mejorar tu autoconocimiento para tomar decisiones más asertivas, sin cargar
    culpas impuestas. Es una guía para motivar al espectador a observar y a enfrentar sus problemas
    basado en la realidad y no en las ilusiones.

    Odín-Dupeyron-Esto-sé-conferencia-magistral-5

    Motivación y reflexión con medidas de sanitarias adecuadas

    Como “Esto sé” de Odín Dupeyron se realizará en medio de la pandemia, el Teatro del Parque Interlomas se someterá a un proceso de sanitización mediante el uso de difusores especiales y liquido desinfectante no toxico. Estos elementos cuentan con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS. Además habrá unifilas, grandes tapetes de sanitización de calzado y una alfombra limpia y resistente.

    La capacidad del teatro será del 30 por ciento de su aforo y se contará con un solo sentido para
    entrada y salida. Se cancelarán las dos primeras filas de butacas y no se entregarán programas de
    mano, ni volantes. En todo momento el personal hará uso de cubre boca y goggles de seguridad.

    Odín-Dupeyron-Esto-sé-conferencia-magistral-4

    ¿Dónde compro mis boletos para “Esto sé”?

    El Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México está ubicado en Avenida Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Las localidades están divididas en VIP (750 pesos), Preferente (650 pesos), Preferente dos (550 pesos) y Mezzanine en 450 pesos. Puedes comprar tus boletos en taquilla (5247 4325) y Ticketmaster (5325 9000).

    En el caso de la función vía streaming, podrás disfrutarla a través de Eticket Live. Los precios varían de acuerdo a la fecha. Si quieres acceder a la venta Regular tienes hasta este 29 de octubre y conseguir el precio de 175 pesos. Si comprar tu acceso del 30 del octubre al 1 de noviembre, el precio es de 200 pesos. Compralos aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS